viernes, 13 de abril de 2012

Bomberos de Jimena rescatan a una mujer herida tras una colisión entre turismos

Fuerzas de seguridad, bomberos, ambulancia frente al Silo a las 5 de la tarde.
Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
Efectivos de Bomberos ha intervenido este jueves en el rescate de una joven de 26 años que ha resultado herida tras una colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 21 de la A-405, en el cruce de Jimena de la Frontera (Cádiz).
La mujer viajaba en el asiento del copiloto de uno de los vehículos implicados en el accidente, es natural de San Roque y responde a las siglas de G.I.M., y ha resultado herida, por lo que ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario; según ha informado el Consorcio de Bomberos Provincial (CBPC) en un comunicado.

A la llegada de los efectivos, la mujer estaba consciente y atrapada en el interior del vehículo, por lo que han procedido a estabilizar el turismo, cortar la puerta del copiloto y liberar a la herida. Colaboran en su traslado a una ambulancia que la llevaría al Hospital.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de cuatro Bomberos del CBPC en Jimena con un vehículo urbano ligero (P-27), un vehículo de rescate ligero (S-26) y un apoyo logístico (A-26). En su intervención, los Bomberos han utilizado equipos de excarcelación y limpieza.
En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

No hay comentarios: