viernes, 20 de abril de 2012

Cinemáscampo celebrará en Benarrabá la nueva edición

Profesionales del sector audiovisual se reunirán del 28 de junio a 1 de julio 2012 en Benarrabá para hablar y debatir sobre su papel en la difusión de lo rural.
M30m S. Coop. And y peritacreaciones organizan del 28 de junio a 1 de julio de 2012 en Benarrabá (Serranía de Ronda, Málaga) una nueva edición de "Tierra Arada" -Ver programa-, un proyecto promovido por los Ayuntamientos de Benadalid, Benalauría, Benarrabá, Jimera de Líbar, Cortes de la Frontera, Júzcar, Cartajima y el Ceder Serranía de Ronda, dirigido a los/as profesionales del sector audiovisual vinculados o que desean vincularse a la temática rural o profesionales del mundo rural que consideran que el audiovisual es una excelente forma de poner en valor el mundo rura,l con el objetivo de motivar al sector cinematográfico a la realización de audiovisuales cuyo eje central sea el mundo rural.

Con esta actividad se persigue: Reflexionar y debatir sobre lo rural en el audiovisual y sobre las posibilidades del audiovisual como medio de difusión de lo rural; intercambiar experiencias de los diferentes creadores/productores e instituciones; y crear una red profesional del sector audiovisual vinculado a las temáticas rurales
Las plazas son limitadas (15 profesionales) y la selección de las mismas se hará en función de que el perfil de los solicitantes se adecue a los objetivos del encuentro.
Toda la información en la web www.cinemascampo.org

No hay comentarios: