martes, 24 de abril de 2012

El próximo sábado se celebran las VI Jornada Deportivas de Jimena

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Concejal de Deportes del Ayto. de Jimena, Cristóbal Lirios García, informa de la celebración de las VI Jornadas Deportivas, programada para el próximo sábado 28 de abril.
-
*** Pinchar en la imagen para ver los horarios de competiciones y exhibiciones.
-
Nuestra intención es compartir entre tod@s un día de convivencia, donde todos los deportes y modalidades que se practican en Jimena se unan ese día, para celebrar juntos las Jornadas Deportivas.
Con escaso presupuesto para su desarrollo, hemos apostado por su  realización, con  gran esfuerzo, ya que es muy importante, seguir motivando e impulsando el deporte y la vida sana en nuestro municipio.
Aunque no podamos contar con camisetas, medallas, etc., creemos que es más importante mantenerlas, aunque no se pueda destinar el gasto de otros años, porque simplemente los momentos que vivimos en la actualidad nos hacen ser más austeros y responsables con el gasto público que tenemos que aplicar.

Con más o menos elementos decorativos o complementarios, lo más importante es seguir apostando por la práctica del deporte sano, donde, niños, jóvenes y adultos, tengan al alcance las instalaciones y los medios necesarios para poder impulsar el deporte y su práctica, como elementos fundamentales para conseguir un desarrollo más saludable.
Es nuestro deseo, poder hacer más efectivo nuestro interés en la mejora de los deportes que se practican en Jimena, esperamos pronto una recuperación económica, que nos permita  invertir en el mantenimiento y  desarrollo deportivo de nuestro municipio.
Esperamos poder contar con vuestra colaboración, y agradecer el trabajo de todos los entrenadores y monitores que van a participar en las Jornadas, que comparten nuestro esfuerzo para poder desarrollar estas Jornadas con escaso presupuesto.
El próximo sábado 28 de abril, si el tiempo lo permite, de 10.00 h a 21.00 h en las Instalaciones Deportivas del Pabellón Municipal.
¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios: