viernes, 20 de abril de 2012

El PSOE de Jimena apoya el acuerdo de gobierno en Andalucía entre PSOE e IU

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE DE JIMENA DE LA FRONTERA.
La Asamblea de la agrupación local del PSOE de Jimena, aprueba por unanimidad apoyar el acuerdo para formar gobierno entre PSOE-A e I.U.
En la tarde de ayer jueves se celebró una Asamblea Extraordinaria en la Agrupación Local del PSOE de Jimena de la Frontera,  con varios temas a tratar, entre ellos, se procedió a analizar los resultados electorales de las pasadas elecciones del 25-M, al Parlamento de Andalucía, tanto a nivel regional, provincial y local, en la que se entregó a todos los asistentes un resumen de todos los datos de los resultados y una comparativa con respecto a otros procesos electorales, destacando que a nivel local se ha vuelto a ganar en todos los colegios electorales del municipio.

También se trató en otro punto la situación política tras los resultados de composición del Parlamento de Andalucía y la previsión de acuerdos políticos entre el PSOE-A e I.U., en este punto con la iniciativa y unanimidad de la Asamblea se aprobó el apoyo al acuerdo con I.U. para formar gobierno para la Junta de Andalucía, trasladándose el acuerdo a las ejecutivas provinciales y regionales del PSOE-A para su conocimiento. En el último punto se realizó un intercambio de valoraciones sobre la situación política local y diversos temas de interés que la militancia propuso como iniciativas políticas a realizar por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, como el proceso de información ciudadana en la redacción del P.G.O.U.,  plan de ajuste municipal, situación económica, proyectos generadores de empleo, etc….
Fdo.: Pascual L. Collado Saraiva.
Secretario General de la Agrupación Local del PSOE de Jimena de la Frontera.
-
Imagen de la Cadena Ser.

No hay comentarios: