lunes, 30 de abril de 2012

Regional Preferente: El Vejer pierde ante el Tesorillo, un rival directo

Leído en el Diario de Cádiz. Por su interés reproducimos esta noticia.
D. QUIRÓS
Hace un par de meses el Tesorillo realizó varios refuerzos para la recta final de Liga, uno de ellos fue el exalgecirista Sergio Lata. La decisión no pudo ser más acertada. El goleador tesorillero hizo ayer en el 94' un tanto que vale media salvación amarilla, que le permite salir de los puestos de descenso y, lo más importante, depender de sí mismo en la siguiente jornada, la última. 
El Vejer tendrá que esperar a la decisión del Comité de Competición por la incomparecencia que sufrió del Bornense, lo que le podría aportar más de media permanencia si al final se le da como vencedor en los despachos.
En la primera parte el Vejer se mostró tranquilo, sin peligro y el Tesorillo acumuló ocasiones para resolver pero se fue al descanso por la mínima gracias a un tanto de falta de José en el minuto 30.
Al volver del descanso se puso la cosa mejor para los tesorilleros. Polaco aprovechó una mala entrega del defensa a su portero para hacer el 2-0 en el primer minuto de la segunda parte.

Pero el segundo tanto no iba a dar la tranquilidad, sobre todo, porque el vejeriego Reina acortó distancias con un bonito gol de vaselina. El meta Kuko y Dueñas bajo palos salvó males mayores para el Tesorillo, que pasó sus peores momentos.
A falta de cinco minutos, el colegiado decretó un penalti más que dudoso y llegó el empate obra de Ventura.
Entonces llegó el momento Lata. Romario, que entró en la segunda parte, puso un centro para que el delantero tesorillero hiciera un gol de platino en el último suspiro de partido. Ahora, toca certificar la salvación ante el campeón, el Sanluqueño B.
TESORILLO: Kuko, García, Java, Miguel (Ismael, 86'), Dueñas, Quini (Chicho, 60'), Kike (Romario, 76'), José, Mena, Sergio Lata y Polaco (Paco, 75'). VEJER BPIÉ.: Quiñones, Jefren (Crespo, 89'), García, Pablo, Malia, Téllez, Andrés (Infante, 75'), Ventura, Francisco (Luis Reyes, 89'), Juan y Dany Flor (Reina, 26'). Árbitro: Pérez Saucedo (Cádiz). Amonestó a Kike, Quini, García, Lata; Malia y Pablo. Goles: 1-0 (30') José. 2-0 (46') Polaco. 2-1 (65') Reina. 2-2 (85') Ventura, de penalti. 3-2 (94') Lata.     Incidencias: Encuentro disputado en el campo de La Era, en San Martín del Tesorillo, ante medio centenar de personas.

No hay comentarios: