jueves, 3 de mayo de 2012

"Ahí quería verle yo a usted, señor Beffa", por Martín Blanco

 "Los recortes de Rajoy empienzan a afectar a San Pablo", por Andrés Beffa" -Ver aquí- Ya estábamos tardando en visualizar en nuestro propio entorno, esa política de recortes que el Partido Popular viene llevando a efectos, desde que han llegado al poder.
D.Andrés Beffa, tendrá usted la obligación moral como miembro de la corporación municipal socialista en el ayuntamiento de Jimena, aunque sea en la oposición ahora,  que han hecho ustedes en sus últimos cuatro años de mala gestión en favor de los agricultores del término municipal.
Se han burlado ustedes por los continuos ataques que desde los estamentos de la Junta de Andalucia hemos sido objeto los agricultores, nos han obligado a pagar unos honorarios para defender la injusticia que sus compañeros de partido han provocado en contra nuestra. 
Se lamenta en estos momentos de unos recortes que con toda severidad y máxima cautela el gobierno de Mariano Rajoy se ha visto en la obligación de llevar a cabo intentando sacar adelante a nuestro país; ESPAÑA, de la situación ruin y desesperada que el señor Zapatero nos ha dejado.

A usted le duele que unos 10.000 euros no le lleguen para sus fines de intercurturalidad,  como así lo define.  A los agricultores de tesorillo en su gran mayoría, nos duele que más de 1.500 euros por persona, nos haya costado la defensa por la recuperación de un pedazo de terreno que sus "amiguetes" de la Junta nos han querido quitar. Por lo que usted ni ningún otro mandatario del ayuntamiento jimenato ha movido un dedo.
Pero la cosa no queda ahí, señor Beffa; ustedes quienes ahora critican a Rajoy por sus recortes,  tienen la obligación moral de decirles a los que a duras penas y de muy malas maneras estamos malgastando tiempo y dinero para poder sacar adelante nuestras cosechas de cítricos,  dando por perdida la batalla en consecución de una red moderna y dinamizadora para el ahorro material del agua, ¿que ha ocurrido con los recursos económicos para ejecutar las obras?  ¿acaso también es Rajoy el culpable, señor Beffa? 
Mientras que usted, en San Pablo,  y otros compañeros de partido,  han gastado cuanto en gana han tenido,  los agricultores que en definitiva son los que dan el pan a los jornaleros y promocionan la riqueza del entorno se mueren de pena.  
Martín Blanco

No hay comentarios: