martes, 15 de mayo de 2012

El Ayuntamiento de Casares pide a los medios de comunicación objetividad y muestra su confianza a Juan Sánchez

Antonia Morera ayer en sus declaraciones a RTVE. Ver vídeo.
Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
15 de mayo de 2012, 11.30 horas
En el Ayuntamiento de Casares se trabaja en el día de hoy con total normalidad continuando con la agenda prevista. La alcaldesa no va a realizar ha partir de este momento ningún tipo de declaración hasta tanto en cuanto no tenga más información al respecto sobre la operación policial de la ayer fue parte el Ayuntamiento de Casares y su exalcalde Juan Sánchez.
“Son unos momentos duros los que estamos viviendo y esperamos de los medios de comunicación que traten el tema con la máxima objetividad”, ha manifestado la alcaldesa.
Antonia Morera también se ha referido a que en muchas de las informaciones publicadas ayer se daban a entender cosas que no eran. “Quiero volver a insistir en que el registro realizado ayer en el Ayuntamiento de Casares y la detención del exalcalde forman parte de una investigación mucho más grandes que se instruye bajo secreto de sumario”.  Y ha matizado “que las incautaciones de vehículos, inmuebles y cuentas bancarias de las que informaba la nota de prensa del TSJA, no tienen ninguna relación con la parte de investigación que se ha realizado en el Ayuntamiento de Casares”.
Mientras no se demuestre lo contrario, los integrantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casares “continuaremos creyendo en la persona de Juan Sánchez tal como lo hemos hecho hasta hoy, como un hombre honesto que siempre ha trabajado por lo público, y en especial por su pueblo, Casares. Conociendo a Juan Sánchez como lo conocemos, nos sorprendería mucho que las cosas fueran de otra forma” ha finalizado la alcaldesa.
--
Minuto 25.

No hay comentarios: