martes, 8 de mayo de 2012

Beffa visita al subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar

Nota de prensa de la JMD de San Pablo de Buceite.
>> Las obras de Barranca Bermeja, el proceso para dar a San Pablo autonomía constituyéndose en ELA, y la financiacion de los X Talleres por la Paz, fueron los temas tratados.
-
En la mañana de ayer lunes, tuvo lugar en las dependencias de la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Algeciras, la entrevista entre el Presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, con el Subdelegado D. Angel Gavino. 
La visita se enmarca dentro de las conversaciones que la Junta Municipal de Distrito viene manteniendo con dicha Subdelegación, con el fín de hacerle llegar la problemática, que en estos momentos de crisis padece también San Pablo de Buceite. Se dió un repaso a la diversa colaboración y ayuda que desde la Junta de Andalucía se está llevando a cabo y al compromiso de continuar, dentro de las posibilidades económicas que le permitan.
Las obras de Barranca Bermeja, cuantificadas en más de 100.000€, las diversas ayudas a asociaciones de San Pablo a través de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, las subvenciones de algunas Consejerías y de la propia Subdelegación a los X Talleres por la Paz, y el proceso iniciado para convertir a San Pablo de Buceite en una ELA, han sido entre otros, los temas más destacados del encuentro. El Presidente de la Junta Municipal de Distrito, agradeció al Sr. Gavino, su preocupación y su disposición continuada con los asuntos de San Pablo. El Subdelegado anunció en el encuentro su visita a nuestro pueblo en las próximas semanas.

No hay comentarios: