miércoles, 2 de mayo de 2012

Pascual Collado pide al alcalde de Jimena su apoyo a los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Pascual Collado, exalcalde y concejal portavoz del PSOE de Jimena ha  opinado en nuestro muro de Facebook, sobre los problemas de financiación de la décima edición de los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
---
Por falta de financiación se suspendió provisionalmente el Festival Internacional de Música de Jimena de la Frontera.
Nuevamente -con los Talleres por  la Paz- nos encontramos en la antesala de algo parecido si las administraciones no ponen remedio. 
Esperemos que desde la Mancomunidad de Municipios el Vicepresidente de Juventud y Deportes que es el Alcalde de Jimena de la Frontera, Guillermo Ruiz, apoye económicamente e institucionalmente al evento cultural más importante hacia la JUVENTUD de todo el Campo de Gibraltar, por que en caso contrario entenderíamos que no tiene ningún tipo de justificación esa Delegación en la institución comarcal.

Los Talleres por la Paz, con el esfuerzo de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo y de todos los colectivos sociales implicados, conseguirán que se mantengan como uno de los principales eventos social e intercultual para jóvenes que se realizan en nuestra provincia.
---
VER TODAS LAS NOTICIAS. X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

No hay comentarios: