martes, 26 de junio de 2012

Al ayuntamiento de Jimena aún no ha comunicado si financiará los X Talleres por la Paz de San Pablo

El ayuntamiento de Jimena aún no ha fijado una asignación para los X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite que se celebrarán del 15 al 21 de julio. 
Desde la Junta Municipal de Distrito se ha intentado conocer la participación económica de nuestro ayuntamiento en la financiación de los Talleres, y se quejan que aún no han recibido ninguna respuesta. Esto les impide cerrar el programa de actividades y actos con los que contarán este año la especial X Edición de Talleres.
Problemas de financiación
Este año como ya se anunció hace algunas semanas el Instituto Nacional de la Juventud no lo financiará. Y en la Diputación de Cádiz de igual modo, ninguna de sus áreas de Solidaridad, Cultura, Fundación Dos Orillas, etc... aportarán nada para la financiación. A esto según la JMD se une ahora las dudas que existen sobre la aportación del ayuntamiento de Jimena

Los participantes también aportarán para la financiación
Por primera vez la organización pedirá a los jóvenes invitados españoles que convivirán en el pueblo durante una semana, con manutención y alojamiento en el polideportivo municipal, que aporten la cantidad de 100 euros -el año pasado se hizo de modo voluntario-. Y el resto de niños, jóvenes y adultos participantes en todos los talleres programados, aportarán 10 euros.

No hay comentarios: