martes, 26 de junio de 2012

Fiesta fin de curso del colegio Cristo Rey

El pasado viernes se celebró la Fiesta Fin de Curso del CEIP Cristo Rey de San Pablo de Buceite.
Organizada por la Asociación de Madres y Padres Los Naranjos, en la fiesta que cierra este curso 2011-2012 disfrutaron con varias coreografías preparadas por los alumnos del centro, y de los actos de graduacion de los niños de Infantil, y de la Promoción de los chicos de 2º de ESO.
-
***Álbum de fotos.
-
Como es tradicional tiene muy buena aceptación en la comunidad educativa sampableña, y no faltaron muchos familiares; la mayoría de los profesores del centro que aunque habían decicido no participar por temas laborales, si acudieron a la fiesta a disfrutar con sus alumnos y familiares; autoridades de la JMD de San Pablo, y el concejal del ayutamiento de Jimena Pedro Corbacho.
La AMPA Los Naranjos ha realizado una evaluacion muy positiva de la fiesta y del ambiente logrado, y algunas de ellas vistieron camisetas alusivas a los "recortes" en educación: LOS SUEÑOS NO SE RECORTAN, "por su parte y la de los alumnos".
Por otro lado desde Junta Directiva de la AMPA, y Nani Perales como madre, desean agradecer a los profesores "Víctor Peña, Almudena Vargas y Patricia su preocupación, interés y dedicación hacia su alumno accidentado en el viaje de Fin de Curso realizado a Madrid la semana pasada,  y muchas gracias también a todos sus compañeros y compañeras que se han portado de maravilla con él. Muchísimas gracias a tod@s."
---

No hay comentarios: