martes, 12 de junio de 2012

IU Jimena se reúne con el concejal de Deportes

Nota de prensa de Izquierda Unida Jimena.
REUNIÓN DE IZQUIERDA UNIDA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA PARA TRATAR TEMAS RELACIONADOS CON EL DEPORTE
El Coordinador Local (Diego Sánchez) y el responsable del Área de Deporte (Rubén Reyes) de Izquierda Unida se reunieron con el Concejal de Deportes (Cristóbal Lirios), para tratar diferentes temas relacionados con su área.
1.    La planificación de los encuentros deportivos escolares para el curso 2012-2013, aprobado en el pleno de mayo por iniciativa de Izquierda Unida.
IU ha orientado al concejal sobre aspectos generales de la organización de los citados encuentros, tales como dar a conocer el proyecto a los colegios, la importancia de la participación de éstos en la selección de las especialidades deportivas a elegir , la previsión de recursos humanos, instalaciones, transporte, etc.

Una vez que se tenga conocimiento de los colegios y número de alumnos que van a participar, Izquierda Unida ha mostrado su disposición a participar en otras reuniones para concretar la programación específica de las jornadas.
2.    Los problemas del Athletic Club Jimena:
Según información del concejal, la apertura del campo de césped artificial se va a llevar a cabo al inicio de la próxima temporada.
Respecto al mantenimiento del campo de césped natural, queda pendiente el tema de la arena, y está previsto el tema del abono y tratamiento de los parásitos.
En cuanto a la acometida eléctrica, se está a la espera de que la compañía eléctrica autorice el enganche.
3.    La piscina municipal ha cerrado la reunión.
Parece ser que antes de julio va a estar abierta y que van a continuar los precios de años anteriores, a los que habrá que aplicar la posibilidad de adquisición de abonos y los descuentos a las familias numerosas, tal y como se aprobó en el pleno de mayo a propuesta de Izquierda Unida.

No hay comentarios: