jueves, 12 de julio de 2012

Espectáculos y Conciertos cada Noche en el Mercado Medieval de Casares

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
El viernes por la noche, a las 22.00, está previsto el espectáculo teatral, “Amor con Humor: Oye, mira, ven...La vida no es un còmic”, un espectáculo de clown en el que se une el circo, la tragedia y la comedia para contar una historia sencilla: tras la huida de una soprano se suspende la función, una mujer surge del público, se hace cargo de la situación y finalmente, se ofrece para actuar.
-
Abrir el cartel en otra ventana para verlo con detalle.
-
Para el sábado a las 11 de la noche se ha organizado un concierto del grupo de flamenco-jazz “Jerez-Texas”, una formación a tener en cuenta tanto por su buen hacer, como por su capacidad para indagar en las raíces autóctonas con originalidad y mucha claridad de ideas en sus interpretaciones.
Y el domingo a las 22 horas está previsto el concierto de Aquitania Trio, una agrupación de música tradicional que traerá a Casares cánticas, danzas y romanzas de la vieja Europa.
Junto al Mercado Medieval, cada noche habrá pasacalle, espectáculos de animación, talleres de repostería de  la Panadería La Laguna  y de elaboración de quesos por parte de la Quesería Sierra Crestellina, además de una zona de juegos de ingenio y malabares.

No hay comentarios: