viernes, 6 de julio de 2012

Hoy comienza la Celebración del 50 Aniversario de la Parroquia de Los Ángeles

El presidente de la Asociación Cultural Amigos de Los Ángeles, Domingo López, será el encargado hoy a las 9 de la tarde, de la apertura de los actos de celebración del 50 Aniversario de la creación de la Parroquia de Los Ángeles en la Estación de Jimena de la Frontera.
-
El acto de presentacion del libro Retazos de J.A. Hernández, con el autor y el editor José Regueira, y conciertos de música clásica, flamenco, y copla cerrarán el programa de hoy.
-
Durante tres días de celebración 6, 7 y 8 de julio, habrá exposición fotográfica, conciertos de música, danza, conferencias, presentación del libro Retazos, exposición de talleres artesanales de la localidad, puestos varios. . . Y por supuesto microclima para refrescar el ambiente
-
La asociación presidida por Domingo López, se ha creado en nuestra Localidad ésta Asociación, que nace de la iniciativa La Pastoral “Los Ángeles”. Inscrita como tal ; contamos con proyectos novedosos para Nuestro Pueblo y Para Nuestra Gente.
Nos proponemos la difícil meta de intentar recuperar el sentimiento del Pueblo, potenciar y recuperar la Cultura Popular y Tradicional de la Navidad, no solo con vista puesta en el pasado , sino como impulso vitalizador que sea capaz de despertar e incitar a Nuestro Pueblo.

Buscamos dinamizar y animar a Nuestra Gente a través de la creación y participación de - actividades , aprovechando- - para divulgar valores y conoci-. . mientos tanto de nuestra - Cultura así como en . - otras.
-
***Abrir en otra ventana las imáganes para ver el programa con detalle.
-

No hay comentarios: