viernes, 10 de agosto de 2012

El Avance del PGOU será presentado en San Pablo y Tesorillo la semana próxima

Los vecinos de San Pablo de Buceite y San Martín del Tesorillo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el desarrollo y ordenamiento urbano planeado por el ayuntamiento de Jimena para el futuro de nuestros pueblos.
-
El documento Avance del PGOU del municipio de Jimena fue aprobado con los votos en contra del PSOE en un pleno el paso mes de mayo -Ver noticia- , y fue presentado por primera vez a los vecinos en la Estación de Jimena el pasado 17 de julio -Ver noticia-
-
Aviso del Ayuntamiento de Jimena.
INFORMAMOS a todas las empresas constructoras, asociaciones, profesionales del sector e interesados en general, en conocer el Avance del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del término municipal de Jimena de la Frontera , que se presentará al público en los distintos núcleos urbanos.
-
-
En San Martín del Tesorillo
El Jueves 16 de Agosto de 2012 en la Casa de la Cultura con el siguiente horario:
11:30 h: Exposición pública para todos los interesados y entidades en general
19:00 h: Atención personal a las sugerencias y alegaciones presentadas por parte de los particulares y las entidades al Avance del PGOU.

En San Pablo de Buceite
El Viernes 17 de Agosto de 2.012 en la Casa de la Cultura con el siguiente horario:
11:30 h: Exposición pública para todos los interesados y entidades en general.
19:00 h: Atención personal a las sugerencias y alegaciones presentadas por parte de los particulares y las entidades al Avance del PGOU.
En Jimena de la Frontera
El Lunes 20 de Agosto de 2.012, en el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera con el siguiente horario:
11:00 h: Atención personal a las sugerencias y alegaciones presentadas por parte de los particulares y las entidades al Avance del PGOU.

No hay comentarios: