lunes, 13 de agosto de 2012

Prisión para un policía local de Casares por agredir a su jefe

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el policía local de Casares que agredió a su jefe, al parecer, tras una discusión por unos días de permiso que había solicitado. 
El juez ha imputado al policía local un delito de atentado y otro de lesiones.
Los hechos tuvieron lugar este pasado martes, en una zona conocida como el Camino de los Pedregales, en Estepona. Al parecer, el oficial viajaba en su vehículo después de terminar de trabajar, cuando se cruzó con el agente que iba a empezar su turno.

En este momento, el agente hizo varias señales a su superior para que se detuviera y ambos comenzaron una discusión, al parecer, sobre unos días de permiso que había solicitado el policía local. No obstante, las desaveniencias con su superior habían surgido con antelación.
Tras la pelea el agente, de 42 años, se presentó en la jefatura y contó lo que había pasado. Por su parte, el oficial, de 52 años, se dirigió al hospital, donde ingresó en urgencias con una fractura nasal, lesiones en la mandíbula y una afección en el músculo facial. Por los hechos, efectivos de la Policía Nacional detuvieron al agente el mismo día de la supuesta agresión.

No hay comentarios: