miércoles, 8 de agosto de 2012

Un adolescente, herido tras ser atropellado en la carretera de Tesorillo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El menor, de 15 años, resulta arrollado por una furgoneta que, según testigos, se fuga
R. A. / A. R.
Un adolescente de quince años resultó herido en la noche del pasado lunes tras ser atropellado por una furgoneta que, según testigos presenciales, se marchó del lugar sin atender a la víctima.
El accidente se produjo a las 21:58 horas del lunes en el casco urbano de San Martín del Tesorillo, en la carretera A-2102 que une la entidad local con la barriada casareña de Secadero (Málaga). Según los testigos, el joven cruzaba la carretera frente al pabellón deportivo (punto kilométrico 0 de la citada vía) cuando fue atropellado por una furgoneta que se marchó del lugar nada más producirse los hechos, según testigos presenciales.

El servicio de Emergencias del 112 Andalucía movilizó, alertado por un particular, un equipo de atención sanitaria con una ambulancia que trasladó al joven al hospital de La Línea. Ya en el centro, fue sometido a un examen médico para descartar la existencia de heridas internas. Finalmente, además del susto, el joven sólo presentaba magulladuras y roces en la piel provocadas por la fricción con el asfalto.
Una patrulla de la Guardia Civil adscrita al puesto principal de Guadiaro, por su parte, procedió a la toma de indicios en el lugar con el fin de esclarecer los hechos.
-
Imagen de Google de la zona del atropello.

No hay comentarios: