martes, 11 de septiembre de 2012

Festival benéfico infantil "Ayuda a Jimena"

Nota de prensa de la Asociación Juvenil Mirado Joven
El proximo dia 23 de septiembre en Jimena de la Frontera FESTIVAL BENEFICO INFANTIL "AYUDA A JIMENA" en el PABELLON MUNICIPAL DE JIMENA DE LA FRONTERA.
Organizado por la Asoc. Juvenil Mirador Joven y La Plataforma de Parados de Jimena junto con la colaboracion de ANIMAGIC ESPECTACULO
El motivo o la causa de este evento es para recaudar la mayor cantidad posible tanto de dinero como alimentos para la ayuda de 120 Familias que actualmente no tienen ninguna ayuda ni ingresos de ningun miembro de la familia, esto repercute en a proximadamente a 1.200 habitantes de una poblacion de 4.000, el indice de necesidad es enorme. Asi que sabemos que estareis con nosotros apoyando la causa y disfrutando del evento que como siempre procuraremos sea lo mas espectacular posible.
Se pondran las entradas a la venta a partir del 11 de septiembre a solo 4 euros por persona que desee asistir, y podran disfrutar de espectaculos, entre ellos LAS MONSTER HIGH Y LOS PITUFOS, ATRACCIONES HINCHABLES, RIDER BALLS, KARTS, TOMBOLAS, Y pendiente de confirmar 2 ESPECTACULOS MAS, para que disfruteis de un bonito dia en familia.

Por el exterior del pabellón contaremos con un mercadillo andalusi con puestos de artesania, decoracion,...Tambien tendremos una carroza por gentileza del Parque Las Aves que estara animando el recinto y ademas contaremos con su nueva mascota, la tigresita LALA con la que todos los niños y mayores podran hacerse una foto de recuerdo con ella.
Si no podeis venir, no pasa nada, pero si nos podeis ayudar en algo, difundiendo el evento e invitando amigos vuestros que posiblemente esten interesados en disfrutar este dia por una bonita causa.
LA RECAUDACION INTEGRA SERA DESTINADA A LA AYUDA DE FAMILIAS NECESITADAS.
ESTE DIA AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS SOMOS TODOS VOLUNTARIOS. SI QUEREIS AYUDAR O APORTAR ALGO QUE CREEIS PUEDE SER NECESARIO, ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER PROPUESTA.
Nuestro tlf de contacto es el 637013502.

No hay comentarios: