sábado, 29 de septiembre de 2012

Manuel Jiménez Collado elegido secretario general de los socialistas jimenatos

El Europa Sur anunciaba ayer que Juan Antonio Morales Sánchez era el único candidato a secretario general del PSOE de Jimena.
-
Nota de prensa del PSOE de Jimena. 
- Pascual Collado es nombrado presidente, y Juan Antonio Morales secretario de organización de la agrupación local del partido.
-
En el día de ayer viernes se celebró una Asamblea Extraordinaria de la Agrupación Local del PSOE de Jimena, poniendo fin al ciclo de congresos dentro del PSOE, ya que durante los últimos meses se han celebrado los congresos Federal, Regional y Provincial, donde se han renovado los órganos ejecutivos del partido.
Es por ello, que en la Asamblea, en uno de los puntos se ha debatido el informe de gestión del Comité Local, realizado por el Secretario General, Pascual L. Collado, recibiendo el apoyo mayoritario de la Asamblea.
A continuación se han votado las propuestas de los miembros al Comité Local, resultando recibir con un apoyo de más del 92% de la Asamblea la lista siguiente:
-
PRESIDENTE:       Pascual L. Collado Saraiva.
Sº GENERAL:        Manuel Jiménez Collado.
Sº ORGANIZACIÓN:          Juan José Rondón Morales.
Sª ADMON. COMUNICACIÓN Y MOVILIZACIÓN:      Antonia Banderas Sánchez.
Sª POLÍTICA MUNICIPAL e INSTITUCIONAL:        Francisco Delgado Moreno.
Sª POLITICA BIENESTAR SOCIAL:       Catalina Mateo Rojas.
Sª POLITICAS DE IGUALDAD:       Cristina Rubiales Sierra.
Sª PARTICIPACIÓN CIUDADANA:       Blasi Téllez Ramírez.
VOCAL:           Isabel Mª Delgado Gárcía.
VOCAL:          Juan Manuel Téllez Zarza.
-
Igualmente, también se eligió como representante de la Agrupación Local del PSOE de Jimena, ante el Comité Provincial del PSOE de Cádiz a flamante Secretario General, Manuel Jiménez Collado.
Clausurándose la asamblea con un fuerte aplauso.
-------------------
Ayer del diario Europa Sur publicaba el siguiente artículo:
Juan Antonio Morales, candidato a la secretaría del PSOE
En las últimas horas se organiza una lista, tras la imposibilidad de Collado
Y. G. T.
Juan Antonio Morales Sánchez será el único candidato a secretario general del PSOE de Jimena. Tras varias horas horas de debate, limando detalles y posicionamientos, el partido consiguió a última hora de ayer consensuar una candidatura que presentará en la asamblea de hoy, que se celebrará a partir de las 19:00 horas.
Hasta hace pocos días, el candidato era Pascual Collado, sin embargo, hace tras comprobar las fechas, se alertó de que se incumplía con los estatutos al haberse presentado ya en tres ocasiones.
Juan Antonio Morales es miembro de la ejecutiva saliente y fue secretario de organización, también presidió las Juventudes Socialistas.
En su lista también figuran los concejales Pascual Collado y Juan José Rondón, así como Manuel Jiménez Collado.
La candidatura que representa José Antonio Morales se caracteriza por el trabajo en equipo y la juventud.
Durante la asamblea, Collado leerá su informe de gestión en el que destacará el trabajo realizado a lo largo de los últimos cuatro años en el partido, parte de ellos ejerciendo también como alcalde de Jimena.

-
Foto del perfil de Facebook de Manuel Jiménez.

No hay comentarios: