miércoles, 17 de octubre de 2012

El Corral de la Paca se estrena con "Júbilo terminal", y este fin de semana cabaret ¡Ay amor, que infierno!

Ayer abrió sus puertas con muy buena acogida en Jimena El Corral de la Paca, con la obra de teatro "Júbilo terminal".
Este fin de semana veladas de cabaret con la obra ¡¡ AY AMOR, QUE INFIERNO !! Cabaret berlinés a la española para morirse de risa..
-
Más de 80 personas se dieron cita en casa de Marcus "El Corral de la Paca", una nueva apuesta por la cultura, un nuevo espacio jimenato que aspira a dedicarse a mostrar arte, teatro, espectáculos y variedades, y también a la formación artística.
La obra "Júbilo terminal" dos personajes en un treatro vacio, dos actores de dos generaciones en conflicto, una que empieza otro que acaba... fue excelentemente interpretada por los actores José Pedro Carrión Premio Nacional de Teatro 1991, y Valery Tellechea, y dirigida por Jesús Castejón.
---
La Corral de la Paca dió comienzo ayer al programa VELADAS OTOÑALES, que traerán teatro, espectáculos y variedades todos los fines de semana hasta el 24 de noviembre.
El viernes 19 y el sábado 20 llega el turno de veladas de cabaret presentando:
¡¡AY AMOR, QUE INFIERNO !!, con Nerea Moreno y David Fernéndez.
Nerea Moreno y David Fernández "Fabu" nos ofrecen este magnífico cabaret berlinés a la española. Dos cómicos de la España cañí regresan al infierno con su nuevo cabaret. Gracias a este espectáculo podremos dejar de engañarnos, el amor no es celestial, el amor esinfernal.
Como Manolo Caracol y Lola Flores o Valderrama y Dolores Abril, María de las Gorgonas y Judas, "el niño de la mano alzá", son una pareja artístico-sentimental de esa España profunda que todos queremos olvidar.
Recorriendo los escenarios con su nuevo chow nos muestran cómo el amor, además de complicidad y buenos ratos… trae consigo los celos, la posesión, la suegra, la pérdida de libertad, la locura y el MALTRATO, de lo que va el “chow”. Con ternura… y mucho humor y desde el más profundo de los respetos se adentran en este controvertido tema sin dolerles prendas el sacrificar infamemente las tumbas de Ionesco, Lorca o Quevedo y otros que no cito porque ya sería demasiado.
Información de  http://www.beringola.tv


*** El Corral de la Paca está en la calle Ancha de Jimena de la Frontera.
--



No hay comentarios: