miércoles, 17 de octubre de 2012

El PSOE de Jimena inicia una campaña solidaria de recogida de alimentos para necesitados

Nota de prensa de la Agrupación Local del PSOE de Jimena.
EL PSOE DE JIMENA ORGANIZARÁ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ESTAS NAVIDADES, PARA AYUDAR A FAMILIAS NECESITADAS.
El PSOE de Jimena de la Frontera y ante la situación tan complicada que están padeciendo numerosas familias de nuestro pueblo, organizará una campaña solidaria para estas navidades.
Esta campaña solidaria, consistirá en realizar un “puerta a puerta” por todas las calles de Jimena y de la Estación, pidiendo la colaboración de todos los vecinos y establecimientos, y recogiendo principalmente: Alimentos no perecederos, productos de limpieza del hogar, material escolar, juguetes y libros de lectura.
La realización del “puerta a puerta”, se realizará durante las próximas semanas del mes de octubre, noviembre y diciembre, y se avisará con antelación.

Una vez finalizada la recogida de los distintos productos donados, se procederá a coordinar su entrega con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, para que se pueda realizar una justa distribución entre las familias necesitadas y colectivos sociales implicados.
En los próximos días se irá informando del comienzo de la recogida, con indicación de las calles y zonas por donde se realizarán.
Desde este momento, pedimos la participación de todas las personas comprometidas con nuestro pueblo y la colaboración de aquellas familias y establecimientos que puedan compartir su SOLIDARIDAD con otras familias que viven una situación extrema y muy complicada.
Jimena de la Frontera a 16 de octubre de 2.012.
EL COMITÉ LOCAL.

No hay comentarios: