miércoles, 17 de octubre de 2012

La calidad del sonido de CUSTOM RADIO el sábado en La Estación de San Pablo

El grupo marbellí CUSTOM RADIO ofrecerá un concierto en el resturante La Estación de San Pablo de Buceite el próximo sábado 20 de octubre.
-
"Las mejor mezcla de sonidos jazz, funk, underground que hace disfrutar a los presentes de su calidad y exquisitez", son algunas de las buenas críticas a sus conciertos.
Custom radio es una reunion de músicos provenientes de diversas trayectorias musicales y aun asi, coincidiendo en un objetivo clave para este proyecto, que es la "conexion ".
Sus componentes son Alejandro Hidalgo a la guitarra; Adrian Santo a la flauta; Emilio Márquez, de padres sampableños y mejor pinchadiscos de la época dorada de El Callejón, al contrabajo y bajo eléctrico; y Jorge Bueno el bateria;  logran crear atmosferas cargadas de espontaneidad, temas desarrollandose al son de las vibraciones del momento , improvisaciones llevadas a puntos algidos de ebullición ...
Estilos como el jazz , el funk o el rock llevados a lo underground , lo garagero o lo alternativo y con influencias de grupos o musicos como Kenny Burrell , Mingus , Garage Atrois , Wes Montgomery , Stanton Moore , Herbie Mann , MMW , Charlie Hunter ... Hacen en Custom-Radio una enérgica mezcla de sonidos , repleta de influencias , pero que en definitiva suena a nuestra manera y sentir.
-
-
Más informacion:
www.customradio.es
http://www.facebook.com/thecustomradio¡

Oir sus temas en:
http://www.myspace.com/thecustomradio
--------

--

No hay comentarios: