martes, 16 de octubre de 2012

La JMD de San Pablo aprueba unas partidas de 62.300 euros para su inclusión en el presupuesto del ayuntamiento de Jimena 2013

El pasado jueves el pleno del Consejo de Distrito de San Pablo de Buceite aprobó pedir al ayuntamiento de Jimena la inclusión de las partidas para JMD en el presupuesto del año próximo 2013, con unas cuantías que suman 62.300 euros.
 La propuesta de acuerdo obtuvo los votos a favor del PSOE, del PA y de las asociaciones vecinales, y la abstención del PP.
-
Los presupuestos 2012 han financiado a la JMD de San Pablo con 21.800 euros, un tercio de lo que se solicita para el próximo año, por lo que también se aprobó en el pleno como ya publicamos, presentar alegaciones  -Ver noticia-
-
Propuesta de acuerdo presentada en el pleno del Consejo de Distrito.

Asunto: Determinación de estado de necesidades para inclusión en el Presupuesto del Ayuntamiento para 2013.
ANTECEDENTES
El Reglamento Regulador de la Junta de distrito contempla en su art. 20 como competencia de propuesta del Consejo de distrito la de elevar al Ayuntamiento, anualmente un estado de necesidades del distrito, con señalamiento de prioridades en su ejecución. También el art. 36 dispone que, para el funcionamiento de la Junta de distrito el Ayuntamiento incluirá en el Presupuesto General partidas específicas para financiar el ejercicio de sus competencias propias y delegadas.

Es por ello que, teniendo esta Junta de Distrito una serie de necesidades a cubrir durante este ejercicio que dan lugar a obligaciones de contenido económico, deben ser comunicadas al Ayuntamiento con anterioridad a la aprobación del Presupuesto municipal para 2013 a fin de que se tengan en cuenta en su elaboración.
Por todo lo anterior, esta Presidencia, propone al Consejo de Distrito, la adopción del siguiente:
ACUERDO
Comunicar al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, el siguiente estado de necesidades que, dan lugar a obligaciones de contenido económico para la Junta de Distrito, y solicitar su inclusión en el Presupuesto de la Corporación para el ejercicio 2013.
Las previsiones de gastos para el ejercicio 2013 de la Junta Municipal de Distrito se transcriben a continuación:
-

No hay comentarios: