viernes, 23 de noviembre de 2012

Curso de Iniciación a la Fotografía en la Casa Verde

TALLER DE INTRODUCCION A LA FOTOGRAFIA organizado por Agaden Jimena en la Casa Verde.
Se trata, como el propio título indica de entrar en el mundo de la fotografía digital, iniciándote de la mano de un profesional reconocido como es ANDRES CARRASCO RAGEL.
Andrés viene de casta de fotógrafos y lleva años dedicados a ello con numerosas exposiciones, periodismo, premios, etc.
Deleitará a los participantes con trucos y técnicas que desconocemos, así como nociones concretas en función de la cámara que cada uno tenga en las manos.

El Taller está organizado por AGADEN  y ACCION ALTERNATIVA Y COOPERACION SOLIDARIA.
 ----------------------------------

El próximo martes 27 de octubre, en Jimena de la Frontera, arranca el taller de introducción a la fotografía impartido por el fotoperiodista Andrés Carrasco, y organizado por Agaden y Cooperación Alternativa y Acción Solidaria.
El taller tendrá lugar en la Casa Verde de Agaden, sita en C/ Sevilla, 51, durante los días 27 y 29 de octubre y 3 y 4 de diciembre en horario de 16:30 h. a 20:30 h.  y un día de practicas de campo, fecha que se determinará con los alumnos participantes.
El taller tiene un coste de 30,00 euros, la inscripción se puede realizar a través de los teléfonos 680 821 669 y 652 806 597, o bien mediante correo electrónico indicando nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

No hay comentarios: