viernes, 2 de noviembre de 2012

El Campo de Gibraltar estará en FITUR con la premisa de coste cero

Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
Reunión preparatoria de cara a la participación del Campo de Gibraltar en FITUR 2013
El Departamento de Turismo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha comenzado a preparar su presencia en la Feria Internacional del Turismo 2013 (FITUR) que se celebrará, como es habitual todos los años, a finales del mes de enero en Madrid. 
Un año más, la institución comarcal espera estar presente en este gran escaparate del turismo nacional e internacional con un expositor propio, incluido dentro de la oferta que presentará el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz.

Dentro de la premisa de austeridad y de coste económico cero, el Departamento de Turismo de la Mancomunidad, cuya responsable es la vicepresidenta Elena Andrades, ya ha diseñado un plan de trabajo previo para ir desarrollando en los próximos meses. En este sentido, ya se ha realizado una primera ronda de contactos entre la Mancomunidad y las diferentes delegaciones de Turismo de los siete ayuntamientos del Campo de Gibraltar para coordinar una oferta turística única, representativa de todos, en Fitur 2013.
La actividad en Fitur volverá a estar centrada principalmente en ofrecer información de primera mano sobre la oferta turística del Campo de Gibraltar tanto a profesionales del sector y touroperadores como al público en general. El Departamento de Turismo ya está trabajando en presentar ofertas turísticas especializadas de la mano de empresas privadas del sector.
La vicepresidenta de Turismo de la Mancomunidad, Elena Andrades, ha señalado que "para el Campo de Gibraltar es fundamental estar presente en Fitur, es el lugar idóneo para presentar nuestra oferta turística tanto a nivel nacional como internacional y tanto en el sector especializado como al público en general". Andrades entiende que, "como el año pasado, queremos acudir con el horizonte de coste económico cero para la Mancomunidad, por lo que el apoyo que recibimos del Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz es fundamental y básico, por lo que le estamos muy agradecidos".

No hay comentarios: