jueves, 22 de noviembre de 2012

El PSOE denuncia los desperfectos en las zonas ajardinadas de Jimena

Árbols seco en la Avda. de los Deportes.
Nota de prensa del GM Socialista del Ayto. de Jimena.
SOBRE PREGUNTAS NO RESPONDIDAS EN PLENOS: 
Desperfectos en zonas ajardinadas durante varios meses sin reparar.
-
En el Pleno ordinario de Noviembre, entre otras, también se puso de manifiesto que varias anomalías de varios meses en zonas ajardinadas no se habían ejecutado al día de la fecha. Tal vez provocada por la falta de organización, ya que desde hace varias semanas de no existe ningún encargado concreto en el Departamento de Vías y Obras.
Las preguntas corresponden a las enumeradas con el 19 y el 20, y decían así:
19: “Durante este verano, un accidente de tráfico ha provocado desperfectos graves en los arriates de la Avda. de los Deportes de Jimena de la Frontera, han pasado varios meses y sigue igual ¿Para cuándo se tiene prevista su reparación?”.

    20: “Existe un alcornoque de la rotonda de la Avda. de los Deportes, que se ha secado, estamos en el mejor momento para poder sustituirlo ¿Para cuándo tienen prevista la sustitución?”
    Desde el Grupo Municipal Socialista, entendemos que el Equipo de Gobierno al no nombrar a ningún encargado del departamento de vías y obras, está provocando desorganización, y está dejando de cumplir con sus obligaciones en la ejecución de los servicios básicos de competencias de todas las administraciones locales.
-


No hay comentarios: