jueves, 22 de noviembre de 2012

"En defensa del pequeño comercio", por Domingo Calvente

HOLA A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS .
Llegan las navidades y el fin de año , ha pesar de la crisis tenemos que compartir alguna comida con nuestros familiares y amigos , y se nesecitan algunos productos mas de lo normal .
Como esta la gasolina desplazarce 40 o 50 kilometros cuesta casi 20 euros .
Si vamos aun centro comercial ya no se compra lo que verdaderamente nos hace falta casi siempre se nos antoja algun capricho y para tener contentos a los niños ,hay que comprarle algo , si sumamos la gasolina mas los caprichos nos gastamos casi 40 o 50 euros mas , ya con este gasto podemos llenar casi un carro de alimentos .
Cuando nos ofrecen un producto con un descuento hay que tener cuidado porque ese descuento se lo aplican a otro producto que apenas se conoce el precio .

La mayoria de los trabajadores que hay en España estan trabajando en pequeños comercios y si tenemos que cerrar seria una gran ruina para todos nosotros , cuando se nos quede la alimentacion en manos de dos o tres empresarios los sueldos bajaran y los productos subiran un buen ejemplo es la gasolina la luz el agua y todos los servicios que estan manipulados por grandes empresas.
Los pequeños comercios de cada municipio si ganan dinero lo gastan en el pueblo en hacer ampliaciones y mejoras del comercio .
Esto es una informacion de un jimenato que lleva mas de 40 años dedicado al comercio y casi todo lo que ha ganado lo ha invertido en el pueblo .
GRACIAS A TODAS LOS CLIENTES QUE CADA DIA REALIZAN SUS COMPRAS EN MI ESTABLECIMIENTO PODEMOS SEGUIR TRABAJANDO , A PESAR DE LA CRISIS SEGIREMOS LUCHANDO ¡
UN FUERTE ABRAZO A TODOS MIS CLIENTES Y AMIGOS
-------
Noticia relacionada:

"Cuarenta y dos años dedicado al comercio en Jimena", por Domingo Calvente

No hay comentarios: