viernes, 30 de noviembre de 2012

Guillermo Ruíz reelegido presidente del PP de Jimena

Landaluce, Sanz, Pineda y Ruiz. Foto del PP
Como estaba previsto Guillermo Ruíz ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Jimena, en la clausura del congreso del partido que ha tenido lugar esta tarde en el restaurante Cuenca.
Paco Pineda, quien fuera candidato a la alcaldía, ha sido nombrado Presidente de Honor.
-
*** Álbum de fotos y 2 vídeos de Tiojimeno.
-
Asistieron al acto arropando a los populares jimenatos, el presidente del PP provincial Antonio Sanz, el diputado Alfonso Candón, el presidente de MM del Campo de Gibraltar Diego González de la Torre, el alcalde de Algeciras y diputado José Ignacio Landaluce, los parlamentarios andaluces, Ana Mestre, Carmen Pedemonte y Rafael Ruiz Canto, y otros miembros de la Dirección provincial y la presidenta de la ELA de Tesorillo Belén Jarillo.

El presidente provincial ha reconocido según informan, el trabajo del PP de Jimena en años pasados cuando ser militante del PP traía repercusiones negativas, una labor y una constancia que ha llevado hoy al Partido Popular a gobernar el municipio.
-
-
Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La formación insiste en la vocación de servicio público y designa a Francisco Pineda como presidente honorífico
A. R.
El Partido Popular de Jimena reeligió anoche a Guillermo Ruiz para continuar al frente de la presidencia de la agrupación local. El congreso del PP, celebrado en un restaurante de la localidad, depositó de nuevo la confianza del centenar de militantes en el actual alcalde del municipio, quien prometió continuar con la senda de la recuperación municipal y el trabajo constante basado en el servicio público como claves de la gestión.
Así mismo, los populares tuvieron un emotivo gesto hacia Francisco Pineda, retirado de la actividad política en plena campaña electoral de las municipales de 2011 por problemas de salud. El PP acordó nombrarle como presidente de honor de la agrupación jimenata y le hizo entrega de una serie de obsequios en un acto que también contó con la presencia del presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y del diputado al congreso y presidente del PP de Algeciras, José Ignacio Landaluce.
En sus intervenciones, Sanz y Landaluce elogiaron el desempeño del partido en el municipio y aprovecharon para recordar las cuestiones pendientes de la Junta de Andalucía en la localidad; principalmente la mejora de la red de carreteras, infraestructura educativa y sanitaria así como la asistencial (una residencia de ancianos).
Por su parte, Ruiz sostuvo que asume el cargo con la misma ilusión y con el reto de continuar trabajando por Jimena. "Tenemos que seguir trabajando con entrega y tesón. Estamos volcados al servicio de Jimena, anteponiendo a los ciudadanos a cualquier cuestión política", señaló el recién reelegido presidente, quien también recordó que muchos miembros de su gobierno se dedican al completo a la labor municipal de forma altruista.
La nueva ejecutiva local presenta pocos cambios respecto a la saliente. Junto a Ruiz como presidente local, el PP designó a María José Pro como secretaria general, quien también repite en el cargo. Ana María Castilla es la tercera persona del equipo junto a otros dos jóvenes que conforman ya el grupo de trabajo de la agrupación en el municipio.
-

ÁLBUM DE FOTOS AQUÍ
-



















-
Vídeo del nombramiento de Paco Pineda como Presiente de Honor.

-
Vídeo de la entrevista de Ricardo Gómez a Guillermo Ruíz.
-

No hay comentarios: