lunes, 26 de noviembre de 2012

"La triste historia se repite, ahora PSOE Cádiz", por Ignacio Trillo

-
Mi solidaridad con los ediles socialistas expedientados en la provincia de Cádiz, con la intención, veremos el desarrollo y desenlace del objetivo, de ser expulsados, empezando por la alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gema Araujo, cuya foto figura en este post, joven alcaldesa que en mayo del 2011, en las horas más bajas para el voto socialista, supo arrebatar dicha alcaldía al PP que contaba con mayoría absoluta y con muchos ediles procedentes del corrupto gilismo, y donde se nota, ya, en esta extrema medida, la torpe impronta de desastre de la gestión municipalista del edil socialista malagueño, Francisco Conejo, (aparte de los deleznables granitos de arena, por supuesto puestos en marcha por la todopoderosa Susana Díaz o Mario Jiménez, todos ellos procedentes del fracaso escolar y son otra cotización que se les conozca que el procedente de liberado político desde sus más tiernas juventudes, lógicamente militando en las JJSS, escuela que recoge los valores más nefastos de los mayores), reciente responsable de política municipal de los socialistas andaluces y sobradamente demostrada en, su trayectoría política, la especialidad que ejerce, aparte de frustrado estudiante de Ingeniero Técnico Industrial y de Derecho, de perder elecciones locales y también las demás, bien presentándose como cabeza de lista en su natal Alhaurín el Grande, como formando parta de la de Málaga capital, o dirigiendo las campañas del PSOE malagueño, cuando de cabeza de lista figuraba Marisa Bustinduy, o en los comicios autonómicos, generales o europeas.
Lo de Cádiz no es nuevo, es lo mismo que ya viene practicando Conejo, desde su pueblo natal, Alhaurín El Grande hasta Ronda, ambas agrupaciones del PSOE disueltas por no tolerar ninguna discrepancia. Así, con estaos impresentables liderazgos, el PSOE sigue suicidándose a lo PASOK.
Cuando se pierde el horizonte, la ética y hay déficit de proyecto, todos los problemas se reducen a la lucha del poder por el poder, sin escrúpulos ni miramientos algunos.
Después, llegará otra vez el electorado y reiterará lo de pasar factura en las urnas. Y cada vez más tarde para lamentarse.
Hasta no hacía mucho tiempo el sectarismo represivo, modelo estaliniano, era la etapa terminal de los pseudoizquierdistas más extremos en su vocación de instalarse en la marginalidad. Ahora, parece que se hace extensible a formaciones que tiran la toalla de la regeneración o la catarsis, no queriendo ni tomar nota de lo que le pasa.
-
El jimenato Ignacio Trillo Huertas fue delegado de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Málaga durante 12 años
-
Entradas relacionadas AQUÍ

No hay comentarios: