jueves, 20 de diciembre de 2012

Critican el uso personal de la Comunidad de Regantes de Tesorillo por el presidente

Nota de prensa de Regantes de Tesorillo.
Regantes de Tesorillo han criticado el uso, a su juicio personal, que está haciendo el actual presidente de la Comunidad de Regantes de Tesorillo de su cargo.
Tras las críticas por la falta de información sobre el desmesurado gasto de este ejercicio, de más de 10 mil euros mensuales de media, la respuesta del representante ha sido el silencio. “Todos podemos ver en su blog cientos de facturas del anterior presidente y en qué gastaba nuestras aportaciones, pero desde que cambió la Junta Directiva el gasto ha aumentado y las cuentas son secretas, ¿por qué las anteriores sí y las de ahora no?, al final como dice el refranero tendremos el mismo perro con distinto collar.”, criticaron.
Respecto a los comunicados emitidos por el Presidente de los regantes estos días criticaron que, “hasta que no le roban en su huerta no se preocupa de lanzar a los medios que hay un problema -Ver noticia-, e ir a todas partes como representante del colectivo porque le han robado a él. Igualmente se dedica a criticar en nombre de la Comunidad de Regantes a los vendedores ambulantes -Ver noticia- porque estos años le ha dado por ejercer como tal, e ir con su furgoneta de un mercado a otro vendiendo sus naranjas. La Comunidad de Regantes está para ocuparse del riego, no de defender su huerta ni denunciar a su competencia en los mercados.”, insistieron.
Por ello, los regantes que han leído los comunicados firmados por el presidente entienden que está abusando de su cargo y le piden que deje de ir de un sitio a otro como su representante para temas personales por el bien de la comunidad.

No hay comentarios: