domingo, 23 de diciembre de 2012

El PSOE de Jimena celebra su tradicional encuentro de Navidad

El pasado viernes el PSOE de Jimena de la Frontera celebró el tradicional encuentro de Navidad, para militantes, simpatizantes y vecinos en general. Este encuentro se viene celebrando desde hace más de 25 años y cuenta con la habitual presencia de gran cantidad de compañeros, compañeras y vecinos que asisten y en el que pasamos un rato agradable y participativo. Como viene siendo habitual desde hace bastantes años, se han compartido los platos de cocina ofrecidos por los asistentes, y que colaboran en hacer más exitoso el mencionado encuentro.
En el encuentro, realizado en la sede de la Peña Flamenca, se contó con la participación de la Pastoral de Los Angeles, llenando los rincones del local con las sones navideños y sus villancicos más populares.

En este acto público, el PSOE de Jimena de la Frontera tradicionalmente incluye unas palabras de felicitación del Secretario General y un homenaje de algún militante o persona destacada, este año se ha realizado a dos compañeros, a los hermanos José y Domingo Gómez Meléndez, que llevan más de 30 años de militancia, de una trayectoria intachable, y que durante muchos años han estado implicados y participando en numerosas iniciativas de asociaciones del municipio. Según palabras del Secretario General, Manuel Jiménez, “ambos representan a dos compañeros que con su trayectoria durante la democracia han marcado el camino a seguir por los más jóvenes de implicación y trabajo por el partido y por el pueblo, además de servir de ejemplo para todo el PSOE de Jimena de la Frontera.
    Entre los numerosos asistentes, también participó el Presidente de la Agrupación Local, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayto. de Jimena y miembro de la Ejecutiva Provincial, Pascual Collado, que manifestó la necesidad e importancia de la implicación del PSOE de Jimena en el día a día de la problemática que están viviendo numerosas familias en el pueblo, haciendo especial hincapié en la participación de las campañas solidarias realizadas recientemente por el partido. Igualmente hizo referencia al trabajo de oposición en el Ayuntamiento, así como al resto de la política provincial, regional y nacional, y la importancia de ser críticos y activos ante la situación generalizada de RECORTES SOCIALES que está aplicando el Gobierno del Partido Popular, y del aumento histórico del desempleo, especialmente en nuestro municipio y provincia, sin que se ejecuten entre otros, el Plan de Empleo Local extraordinario aprobado para el presupuesto de este año, ni la reducción de la Contribución Urbana aprobada para 2013.
    Las intervenciones las cerró Manuel Jiménez, Secretario General, deseando unas felices fiestas y la pronta solución o mejora de los graves problemas en el 2013 por los que están pasando nuestros pueblos.
-
Jimena de la Frontera a 22 de Diciembre de 2.012.
EL COMITÉ LOCAL.

No hay comentarios: