viernes, 7 de diciembre de 2012

El PSOE inicia mañana sábado la campaña "Jimena Solidaria"

EL PSOE DE JIMENA COMENZARÁ MAÑANA 8 DE DICIEMBRE CON LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS “JIMENA SOLIDARIA”.
Tal como se avanzó a finales de Octubre, el PSOE de Jimena de la Frontera y ante la situación tan complicada que están padeciendo numerosas familias de nuestro pueblo, mañana sábado 8 de diciembre se iniciará la campaña denominada “JIMENA SOLIDARIA” de recogida de alimentos no perecederos, productos de limpieza, de higiene personal, libros y juguetes para estas navidades.
Se comenzará durante el sábado y el domingo, con un vehículo de apoyo y con megafonía,  por todas las calles de Jimena y de la Estación, animando a participar a los vecinos. Paralelamente se solicitará la colaboración a varios comercios de alimentación para que se pueda dejar una caja en cada uno de ellos, para que también los vecinos que lo deseen, depositen sus donaciones que posteriormente serán incluidas con el resto. Igualmente se solicitará mediante una carta a diversos empresarios y comercios del municipio su participación en la campaña, para que puedan realizar alguna donación de los productos solicitados.
La recogida se iniciará en el Barrio Alto de Jimena de la Frontera, continuando posteriormente hacia el Barrio Bajo y posteriormente hacia la Estación de Jimena.
Tras la comunicación de la recogida, hace algunos días ya hemos recibido la primera donación, ésta la hemos recibido de la Asociación de Amigos del Baile, consistente en 100 kilos de alimentos, a los que públicamente le agradecemos la implicación en esta campaña.
Una vez finalizada la recogida durante los próximos días, y con los distintos productos donados, se procederá a coordinar su entrega con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, para que se pueda realizar una justa distribución entre las familias necesitadas y colectivos sociales implicados.
Nuevamente reiteramos y pedimos la participación de todas las personas comprometidas con nuestro pueblo y la colaboración de aquellas familias y establecimientos que PUEDAN compartir su SOLIDARIDAD con otras familias que viven una situación extrema y muy complicada.
Jimena de la Frontera a 7 de Diciembre de 2.012.
EL COMITÉ LOCAL.

No hay comentarios: