martes, 18 de diciembre de 2012

Saluda Navideño del Alcalde del Municipio de Jimena

Como Alcalde y un jimenato mas que esta al frente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, quiero aprovechar la oportunidad para ofreceros mi mayor afecto y mis mejores deseos para estas fiestas y para el año nuevo 2.013, que espero sea mucho mejor que este que está terminando y venga lleno de trabajo, progreso y bienestar para todos.
Quiero trasmitiros un mensaje de optimismo, a pesar de que estamos atravesando los peores momentos de la historia mas reciente de nuestro Municipio. Hemos vivido un año muy complicado pero como somos un pueblo muy fuerte, saldremos adelante con el empeño y esfuerzo de todos. 
Para olvidarnos durante estas fiestas de la cruda realidad, os animo a participar en las actividades programadas durante las Navidades Culturales que se celebran en nuestros núcleos de población (San Martín del Tesorillo, San Pablo de Buceite, Estación y Jimena), así como a los mas pequeños a participar y  disfrutar del arrastre de latas y de la Cabalgata de Reyes Magos.

Finalmente mi deseo como Alcalde de Jimena es que nuestros vecinos disfruten en compañía de sus seres mas queridos de estas inolvidables fiestas y contar con mi esfuerzo  que el año que comienza sea el año que le digamos adios a la crisis que estamos viviendo.
                 Un abrazo de vuestro Alcalde y Felices Fiestas

No hay comentarios: