miércoles, 25 de enero de 2012

Concurso Cartel Carnaval San Pablo de Buceite 2012

CONCURSO CARTEL CARNAVAL San Pablo de Buceite 2012.
1.- El objetivo de este concurso será un cartel original que anuncie el Carnaval 2012.
2.- Podrán presentarse todos los artistas que lo deseen, sin limitación en cuanto al número de obras, siempre que éstas sean originales e inéditas. Se rechazarán, por tanto, las obras ya presentadas en otros concursos, así como las que hayan sido objeto de publicación, en todo o en parte.
3.- El motivo del cartel será de libre elección, respetando siempre la inclusión de la figura del Clementino (símbolo de los Carnavales de este núcleo) que año tras año ha ido experimentado su transformación. La técnica y el estilo, también libres.
4.- Tamaño del boceto: Folio A4. Deberá ir montado sobre papel rígido que permita su adecuado manejo y la protección íntegra del original.
5.- Las obras no podrán ir firmadas.
En documento unido al dorso, bajo sobre cerrado, se hará constar el nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y fotocopia del DNI. El boceto que resulte ganador será firmado por su autor el día de la publicación del fallo del jurado.

Ha fallecido en la Estación de Jimena María Quirós

Ha fallecido en la Estación de Jimena María Quirós Ruíz, a los 85 años de edad.
Sus hijos, familiares y amigos, velarán su cuerpo en el tanatorio del cementerio de San Pablo de Buceite, hasta esta misma tarde a las 18.00 h. que se celebrará su entierro.
Descanse en Paz.

Caminete de Luna presenta su memoria 2011 en imágenes

La Asociación Deportivo Cultural Caminete de Luna de Jimena de la Frontera -Ver web- ha publicado un vídeo con la Memoria de Actividades 2011.
"Se lo vamos a dedicar a todos los compañeros, que por motivos de fuerza mayor no pudieron acompañarnos a la ruta del Peñón del Buitre y en especial a Paco Vera porque con su trabajo creo que queda memorizada y archivada la ruta.