viernes, 24 de febrero de 2012

El PSOE de Jimena invita a participar en el Día de Andalucía

Nota de prensa del PSOE.
EL PSOE DE JIMENA, INVITA A PARTICIPAR ACTIVAMENTE Y CON COMPROMISO DE LOS ACTOS INSTITUCIONALES Y SOCIALES DEL DIA 28 DE FEBRERO, DIA DE ANDALUCIA.
- INVITACIÓN A ASISTIR A LOS ACTOS INSTITUCIONALES Y SOCIALES QUE SE CELEBREN EN NUESTRO TÉRMINO MUNICIPAL.
- MANIFIESTO DEL PSOE, CON MOTIVO DEL DIA DE ANDALUCIA.
El PSOE de Jimena de la Frontera, quiere invitar a todos/as sus militantes, simpatizantes, familiares y a todos los vecinos de Jimena de la Frontera, de La Estación, de San Pablo de Buceite y de San Martín del Tesorillo, a participar de la festividad del 28 de Febrero Día de Andalucía, realizándolo de forma activa y comprometida tal como hemos venido realizándolo en los años anteriores, acudiendo a los actos institucionales que están previstos. En Jimena de la Frontera se realizará a las 12 horas en la Casa de la Cultura “Leopoldo de Luis”, frente al Ayuntamiento.

Mañana comienza la "XI Feria Gastronómica de la Serranía de Ronda" en Benarrabá, que incluye el Carnaval y el Día de Andalucía

El lunes 27 el Carnaval de Benarrabá contará con la participación de la chirigota femenina de San Pablo de Buceite "Los lunes en calle La Viña".
-
La XI Feria Gastronómica de la Serranía de Ronda en Benarrabá  se celebra del 25 al 28 de febrero.
El Ayuntamiento de Benarrabá organiza la Feria Gastronómica de la Serranía de Ronda, con la colaboración de la Diputación de Málaga, CEDMA, SOPDE , CEDER Serranía de Ronda, CIT Serranía de Ronda, con las asociaciones vecinales Asociación de mujeres Banu Rabbah, Asociación Juvenil “Cávilas” y Ampa Río Genal, y Protección Civil de Algatocín.
-
PROGRAMA COMPLETO

El Plan OLA instalará un ascensor en el colegio Reina de los Ángeles

Nota del PSOE de Jimena leída en la web del CEIP Reina de los Ángeles.
SE INSTALARÁ UN ASCENSOR EN EL CEIP REINA DE LOS ANGELES DE JIMENA DE LA FRONTERA, OBRA ACOGIDA AL PLAN 'OLA' DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.
- Con este proyecto de inversión se soluciona una reivindicación histórica de la Comunidad Escolar del centro y se generan posibilidades de actividad económica en un sector muy afectado por la crisis.
- El proyecto de ejecución de la obra asciende a 57.603, Euros.

Dentro del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (O.L.A.), aprobado por la Junta de Andalucía a finales del año pasado, en Jimena de la Frontera se incluye una obra de Instalación de Ascensor en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Reina de los Angeles”.

Cultura presenta en Jimena el libro "Encuentra tu buena suerte" de Frank González

¡Si es posible encontrar la Buena Suerte y vivir en plena Armonía, Evolucionar, Progresar, Prosperar, gozar de abundante Amor y dichosa Felicidad! ¡Si CREES... PUEDES!
-
Nota del ayuntamiento de Jimena.
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera te invita a la presentacion del libro "ENCUENTRA TU BUENA SUERTE"  del jimenato Frank González.
Viernes 2 de marzo 19.00 . Casa de la Cultura "Leopoldo de Luís" de Jimena.
Frank afirma que, durante toda su vida, ha visto cómo la suerte ha influido en casi todas sus decisiones, de su acciones y en casi todo en lo que ha hecho.
Asegura tener un vínculo muy estrecho con la Buena Suerte, a la cual le está infinitamente agradecido y siempre lo estará.

La respuesta solidaria del colegio Aljibe

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Alumnos y profesores del colegio de La Estación de Jimena recogen alimentos para familias necesitadas.
La campaña, que reúne 260 kilos, dura dos semanas y lo recogido es repartido entre más de 50 familias que lo pasan mal.
E. Correa 
El colegio Aljibe de La Estación de Jimena de la Frontera no vive aislado de la difícil situación que atraviesan numerosas familias que no tienen dinero para comer.
La comunidad educativa decidió nada más tener conocimiento arrimar el hombro y pedir a alumnos y profesores que trajeran alimentos no perecederos para las familias necesitadas. 

ERE

Un lector nos recomienda la viñeta del blog "Canalsú, Andalucía imparable".
-
*** Pinchar en la viñeta para verla con detalle.

Día de Andalucía en Jimena

El Día de Andalucía distinguirá a varias asociaciones del municipio.
El alcalde del ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Guillermo Ruíz, invita al acto que se celebrará con motivo de la celebración del Día de Andalucía.
Tendrá lugar el próximo martes Día 28 de Febrero a las 12 de la mañana, en  la Casa de la Cultura “Leopoldo de Luís” de Jimena.