domingo, 18 de marzo de 2012

3º vídeo de la chirigota "Locos por un boquete"

3º y último vídeo de la chirigota sampableña de golfistas dirigida por Curro Jarillo "Locos por un boquete" el viernes del Carnaval de San Pablo de Buceite.

"La denuncia a Collado y Viñas", por Juan A.Vázquez

Vistos los comentarios que se vienen realizando sobre la denuncia -Ver noticia- que ha dado pie a las diligencias previas 1003/2011, tanto sobre los motivos como sobre la oportunidad de las fechas, creo conveniente aclarar un par de cuestiones.
1.- En relación a la fecha de presentación de la denuncia, los hechos ocurren en el mes de Abril, y no es hasta el 4 de Mayo cuando el propio Alcalde da su versión al pleno en Sesión del mismo.
Por ello, la denuncia se plantea en ese mes, tras conocer los hechos, sin atender para nada a la coincidencia de Elecciones, Semana Santa, Navidades, o cualquier otra causa astral o terrenal. No obstante, resulta comprensible que el afectado lo achaque a cualquier motivo que consiga distraer la atención del fondo del asunto.

3º vídeo de la chirigota "Las del estituto" en el Carnaval de San Pablo

3º y último vídeo de la chirigota de jóvenes sampableñas con tipo de mujeres maduras de visita al médico "Las del estituto", el viernes en el Carnaval de San Pablo de Buceite 2012.
Dirigida por Curro Jarillo con la ayuda de su hija Mª del Mar han sido la revelación de esta edición.
Y por el éxito obtenido es que seguro que el año que viene vuelven con más movimiento...

Sanidad y Educación, por encima de los negocios

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Para los socialistas la sanidad y la educación están por encima de cualquier negocio
El socialismo gaditano tuvo ayer tarde en la Estación de Jimena uno de sus enclaves a nivel provincial para pedir el voto para José Antonio Griñán, contando para la ocasión con la presencia y el discurso de Pascual Collado, Ismael Vaca, Luís Pizarro y Manuel Chaves
El diputado nacional y ex presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, destacó hoy en Jimena que los socialistas no van a perder las ganas de pelear por el progreso, los principios, los valores, la solidaridad y la igualdad. "Queremos seguir defendiendo sus derechos frente al desmantelamiento de lo público". "El PP nunca ha creído en Andalucía y eso se reflejará el próximo 25M".

Nuevo álbum de fotos del Domingo del Carnaval de San Pablo

Último álbum con más de 180 fotos de Curro Jarillo del Domingo del Carnaval de San Pablo de Buceite 2012.
Fotos de las actuaciones de las agrupaciones del Campo de Gibraltar, de las 4 chirigotas sampableñas, y cerrando el día y los carnavales, la chirigota gaditana "Los hinchapelotas", así como del ambiente en caseta.

Chaves ayer en San Pablo: "El PP hace la campaña de la mentira, queriendo privatizar el estado de bienestar"

Ayer el PSOE de San Pablo de Buceite organizó un acto electoral en la Venta Las Acacias donde reunió a los candidatos Luis Pizarro, primero de la lista, y Pascual Collado 13ª de la lista al Parlamento Andalucía por Cádiz, y al diputado nacional por Cádiz Manuel Chaves.
-
*** Audio del acto con todas las intervenciones.
*** Álbum con fotos de buceite.com y Jacinto Vega.
-
El acto que fue presentado por el secretario local del PSOE Andrés Beffa, duró algo menos de una hora y reunió en la terraza de verano del establecimiento sampableño a un centenar de afiliados y simpatizantes.

3º vídeo de la chirigota "Misión imposible" en San Pablo

3º y último vídeo de la chirigota de monjas jimenatas "Misión imposible" el viernes del Carnaval de San Pablo de Buceite 2012.

Ha fallecido en San Pablo María Galdeano

Ayer falleció en San Pablo de Buceite María Galdeano de Salas, a los 95 años de edad.
Sus hijos, Francisco, Antonia, Andrés, Ángeles, Maribel y Enrique, familiares y amigos, velan su cuerpo en el tanatorio municipal del cementerio de San Pablo,  hasta hoy a las 18.30 horas de la tarde que se celebrará su entierro en la capilla.
Descanse en Paz.