martes, 20 de marzo de 2012

Acto de campaña del PCPE en San Roque

Nota del PCPE de Jimena.
En la mañana del domingo 18 de Marzo, ha tenido lugar en San Roque el acto de campaña del Partido Comunista de los Pueblos de España.
En este acto se contó con la presencia de la organización del Campo de Gibraltar y con la del candidato provincial al parlamento de Andalucía, Juan Quintero.
El acto el cual se iba a celebrar en la Casa de la Cultura situada en el antiguo ayuntamiento de San Roque, ha tenido que ser trasladado a la Alameda, debido a circunstancias que aun desconocemos y aun teniendo la organización comunista el permiso por parte de la J.E.Z para la utilización de dicho local público.

Todas las fotos y vídeos del Carnaval de San Pablo 2012

>> Enlaces directos a más de 1800 fotografías y más de 30 vídeos.
Buceite. com ha publicado más de 100 entradas en las fiesta de Carnaval de Jimena, Tesorillo y San Pablo 2012.
De las 2659 fotografías publicadas de los carnavales, más 850 lo fueron antes de celebrarse el carnaval de San Pablo: fotos del carnaval de Tesorillo, y de ensayos y presentaciones de las chirigotas sampableñas, en locales y pueblos de la zona.
En las 1.800 fotografías publicadas del carnaval de San Pablo, hay fotos de Curro Jarillo, de Jacinto Vega y de buceite.com.
Son fotos del viernes, con las agrupaciones del municipio, del sábado del Carnaval Infanil y del Gran Baile de Disfraces, y del domingo del festival de agrupaciones del Campo de Gibraltar, Cádiz y las 4 sampableñas.
Los más de 30 vídeos HD subidos la red son de Primi Medina y buceite.com, y en ellos se recoge el pasacalles del carnaval escolar, el Pregón de Miguel García, y las actuaciones completas de casi todas las agrupaciones locales de Jimena, Tesorillo y San Pablo.

Hoy ha llegado la primavera

Hoy ha llegado la primavera al patio de mi casa, y el limonero que no quiere disimular, se adorna como cada año con flores de azahar...
-
*** Foto: Paisaje panorámico de la ribera del Guadiaro en primavera.
.
La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas,y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano. El término prima proviene de (primer) y vera de (verdor).
Astronómicamente, esta estación comienza con el equinoccio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 22 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur). 

Cortan la luz al colegio de Cortes de la Frontera por impago

Leído en Málaga Hoy. Por su interés reproducimos esta noticia.
El servicio fue restablecido pocas horas después
El alcalde asegura que la deuda con la empresa suministradora fue generada por la anterior Corporación
Javier Flores
En Cortes de la Frontera no ganan para sustos a causa de la depauperada situación de sus arcas municipales. El último tuvo lugar ayer, cuando les comunicaban a los padres de alumnos del colegio Nuestra Señora del Rosario que el centro estaba sin luz. La empresa suministradora daba un nuevo paso y decidía suspender el suministro al centro educativo, lo que hizo saltar las alarmas y provocó la indignación de los padres, que reaccionaron convocando una concentración de protesta a media mañana a las puertas del Consistorio.