viernes, 20 de abril de 2012

El PSOE de Jimena apoya el acuerdo de gobierno en Andalucía entre PSOE e IU

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN LA AGRUPACIÓN LOCAL DEL PSOE DE JIMENA DE LA FRONTERA.
La Asamblea de la agrupación local del PSOE de Jimena, aprueba por unanimidad apoyar el acuerdo para formar gobierno entre PSOE-A e I.U.
En la tarde de ayer jueves se celebró una Asamblea Extraordinaria en la Agrupación Local del PSOE de Jimena de la Frontera,  con varios temas a tratar, entre ellos, se procedió a analizar los resultados electorales de las pasadas elecciones del 25-M, al Parlamento de Andalucía, tanto a nivel regional, provincial y local, en la que se entregó a todos los asistentes un resumen de todos los datos de los resultados y una comparativa con respecto a otros procesos electorales, destacando que a nivel local se ha vuelto a ganar en todos los colegios electorales del municipio.

Cinemáscampo celebrará en Benarrabá la nueva edición

Profesionales del sector audiovisual se reunirán del 28 de junio a 1 de julio 2012 en Benarrabá para hablar y debatir sobre su papel en la difusión de lo rural.
M30m S. Coop. And y peritacreaciones organizan del 28 de junio a 1 de julio de 2012 en Benarrabá (Serranía de Ronda, Málaga) una nueva edición de "Tierra Arada" -Ver programa-, un proyecto promovido por los Ayuntamientos de Benadalid, Benalauría, Benarrabá, Jimera de Líbar, Cortes de la Frontera, Júzcar, Cartajima y el Ceder Serranía de Ronda, dirigido a los/as profesionales del sector audiovisual vinculados o que desean vincularse a la temática rural o profesionales del mundo rural que consideran que el audiovisual es una excelente forma de poner en valor el mundo rura,l con el objetivo de motivar al sector cinematográfico a la realización de audiovisuales cuyo eje central sea el mundo rural.

El Pleno modifica las obras que se ejecutarán a través del Plan de Concertación para repartirlas equitativamente entre los tres núcleos de Casares

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Dos mociones aprobadas en el pleno rechazan la aplicación de la Reforma Laboral, y otra el uso partidista de los trabajadores municipales
Con el objeto de repartir equitativamente entre los tres núcleos urbanos del municipio la partida de Infraestructura del Plan de Concertación, después de que Diputación redujera el montante destinado a Casares, el equipo de gobierno realiza diversos cambios de las obras que se van a ejecutar.
Así, en Casares se van a instalar pérgolas para sombrear las plazas Marcelino Camacho y la Carrera, aunque se elimina la construcción del kiosco previsto en esta última plaza, así como la mejora de las infraestructuras contra el agua del camino de La Acedía.