miércoles, 23 de mayo de 2012

El sábado elección de Reinas y Damas de la Feria de San Pablo de Buceite

Corte Infantil del año pasado
La elección de las Reinas, Damas y Acompañantes de la Feria de San Pablo de Buceite 2012 tendrá lugar el próximo sábado 26 de mayo, a las 8 de la tarde en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván.
 ---
Según informa Nani Perales, Vocal de Festejos de la Junta Municipal, la Corte Infantil que está formada por la Reina Infantil, Damas de Honor y sus respectivos acompañantes -novedad de la edición anterior- serán elegidos por sorteo. Las niñas y niños canditados, irán sacando de una bolsa un papelito que irá emparejando a las Damas y Reina con sus acompañantes.

Las atracciones de la Feria de Tesorillo costarán 1,5 euros

La alcaldesa Belén Jarillo y la Junta de Festejos el año pasado.
Leído en la web de la ELA de Tesorillo.
La Entidad Local Autónoma ha vuelto a negociar el precio del ticket, o "ficha", con los empresarios propietarios de las atracciones para que cuesten 1,5€ todos los días de nuestra feria.
A cambio la ELA les cede gratuitamente el sitio, y les agradece enormemente el apoyo y la colaboración con el pueblo de Tesorillo.
Es sabido por todos la dificil situación económica que sufren nuestros vecinos, por ello es por lo que los propietarios de las atracciones han consentido rebajar el precio de los viajes.

Juan Sánchez presenta su carta de dimisión en el registro del Ayuntamiento de Casares

La dirección de IU agradece a Juan Sánchez su renuncia al acta de concejal de Casares.
-
Juan Sánchez, exalcalde de IU de Casares fue detenido el pasado 14 de mayo por la policía, y le imputan los delitos de prevaricación relacionada con corrupción urbanística, cohecho y blanqueo de capitales
El pasado viernes fue puesto en libertad bajo fianza de 200.000 euros. Pago al que han contribuído con una aportación, numerosos amigos y vecinos de Casares, según recogían los medios estos días.
----------------
Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
El que fuera alcalde de la localidad y ya  exconcejal de Vivienda, Relaciones Públicas y Cooperación del Ayuntamiento de Casares ha presentado a las 13.00 horas de hoy en el registro del Ayuntamiento de Casares una carta de dimisión en la que renuncia a su acta de concejal.
En la misiva Sánchez agradece “públicamente todos los gestos de apoyo, solidaridad y confianza que he recibido durante estos días de mis vecinos y vecinas”. Y dice que toma esta decisión “convencido que será lo mejor para mi pueblo, para su Ayuntamiento y para mi organización, los tres pilares que han marcado mi trabajo durante toda mi vida”. 

V Campeonato de Futbol de Época de Tesorillo

Leído en la web de la ELA de San Martín del Tesorillo.
Los próximos días 1, 2 y 3 de Junio se disputará la V edición del Campeonato de Época en San Martín del Tesorillo.
La inscripción podrá efectuarse hasta el próximo viernes 25 de Mayo y el precio de dicha inscripción es 60€.
Está confirmada la participación de las generaciones 1986, 1989, 1990, 1991, 1992, 1994 y Veteranos de José Segovia y Veteranos de Sergio Ginés.