martes, 29 de mayo de 2012

Artistas de Gaucín mostrarán este fin de semana sus obras en "Art Gaucín. Estudios Abiertos 2012"

Los artistas de Art Gaucín celebran a partir del jueves 31 de mayo, y hasta el domingo 3 de junio, la octava edición de "OPEN STUDIO WEEKEND" -Estudios Abiertos-.
Esta iniciativa reúne durante el fin de semana a 13 pintores, escultores, fotógrafos, etc afincados en Gaucín, que muestran sus obras en sus propios estudios. Estas visitas están integradas en un interesante circuito artístico y gastronómico donde participan 7 bares y resturantes, y que recorre todo el pueblo.
----------------
Leído en el diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Francis Prieto.
La asociación cultural Art Gaucín compuesta por artistas de diferentes países como Japón, Alemania, España y principalmente Inglaterra, ha organizado para los días 31 de mayo hasta el 3 de junio una nueva edición (la octava) de la macro exposición de arte denominada “Estudios Abiertos” que se desarrolla en el pueblo serrano de Gaucín, donde la mayoría de ellos tienen su residencia habitual.

Concurso Fotográfico Feria de Jimena 2012

El ayuntamiento de Jimena ha convocado un Concurso Fotográfico Feria de Agosto 2012. 
Según recogen las bases, podrán presentar hasta dos obras fotógrafos profesionales y aficionados de cualquier nacionalidad.
El plazo de presentación de trabajos acaba el próximo 3 de julio.
-
*** Abrir la imagen en otra ventana para leer las bases con detalle.

Convocan a los interesados en formar parte de la Comisión de Festejos de Jimena

La Delegación de Fiestas del Ayto. de Jimena, convoca a las asociaciones, colectivos y personas interesadas, para crear la COMISIÓN DE FESTEJOS, donde recoger ideas y sugerencias y formar un equipo de trabajo para impulsar y dinamizar nuestras fiestas.
El próximo jueves 31 de mayo se celebrará una reunión a las 7 de la tarde en el Ayuntamiento de Jimena. 

La asociación de trabajadores españoles en Gibraltar se alegran del acuerdo alcanzado ente Londres y Madrid sobre la pesca en Gibraltar

Nota de prensa de la ASC de Trabajadores Españoles en Gibraltar .
NOS ALEGRAMOS SIEMPRE DE LOS BUENOS ACUERDOS…
La Asociación Socio Cultural de Trabajadores Españoles en Gibraltar, nos alegramos del resultado
del encuentro entre nuestro Ministro de AAEE español D. José Manuel García-Margallo y su homólogo el Secretario para Asuntos Exteriores el Sr. William Hague. Tras los duros y peligrosos momentos que estamos viviendo unos y otros en la Comarca y Gibraltar (momentos muy angustiosos también para algunos pescadores y los que sufren las intencionadas colas) y sin entrar en los temas que siempre generan polémica, pues se exprese un colectivo como se exprese, siempre hay quien busca la polémica, la discordia y hasta la guerra, esperemos que esto sea el final de la tensión y tanto en las aguas como en la frontera podamos seguir llevando a cabo nuestra vida cotidiana como buenos vecinos que queremos ser y no como enemigos que es lo que algunos pretenden que seamos…