domingo, 22 de julio de 2012

Una noche llena de música clausura los X Talleres por la Paz

Anoche se clausuraron con variados conciertos de música los X Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite.
-
*** Álbum con 270 fotografías.
-
Un pasacalles condujo a los más pequeños del Taller de Manualidades y de Percusión desde la plaza Miguel de Cervantes hasta el escenario de la calle La Viña, donde presentaron el trabajo de esta semana: el Taller de Percusión dirigido por Juan Miguel del Valle y Carlos Roldán. el Taller de Canto dirigido por la profesora Inmaculada Doblado; un concierto de la delagación de estudiantes cubanos de la Escuela Elemental de Arte Ñola Sahig de la provincia de Ciego de Ávila dirigidos por el subdirecor de la escuela Yariel Hernández Castaño; un concierto de música árabe donde participaron estudiantes marroquíes, cubanos y españoles dirigidos por el profesor Ben Yahya Bachir; concierto de la Banda de los Talleres dirigidos por el profesor Raúl Cuerva Poyatos; y clausuró la noche el concierto de la Orquesta Sinfónica dirigida por el profesor Fco. Javier Lorenzo  Gómez.

El PA de Jimena pide que se informe de los pagos a Gremio

Leído en Andalucia Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
El grupo municipal andalucista de Jimena de la Frontera ha manifestado su “inquietud” ante la ausencia en la toma de decisiones por parte del equipo de Gobierno del PP en lo relativo a la empresa Gremio y a la supuesta deuda contraída en la organización del desaparecido Festival Internacional de Música de Jimena de la Frontera.
El PA recuerda que el día 15 de junio de 2006 se suscribió un acuerdo marco de colaboración por el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la empresa Gremio Animación y Servicios Socio Culturales S.L. para el desarrollo del Festival Internacional de Música, cuyo objeto era “el desarrollo de una programación cultural para el VI Festival Internacional de Música durante las fechas comprendidas entre el 15 y el 22 de julio de 2006, por el que el Ayuntamiento de Jimena cede la organización del mencionado evento a la entidad mercantil”. Este acuerdo fue aplicado en los años 2006 y 2007.