jueves, 26 de julio de 2012

Clausurada en Jimena una nueva edición del programa "Ciudades ante las Drogas"


Nota de prensa de MM del Campo de Gibraltar.
El pasado viernes, 20 de julio, tuvo lugar en Jimena la clausura de la presente edición del programa "Ciudades ante las Drogas" que, como en años anteriores, la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha llevado a cabo y cuyo objetivo es la prevención comunitaria de las drogodependencias y adicciones a nivel local. 
Inmaculada Olivero, vicepresidenta de Formación, Empleo y Bienestar Social, señaló que "con este proyecto, como cada año, se ha conseguido influir y apoyar a los menores en su proceso de maduración, crecimiento y autonomía, construyendo un ambiente solidario y superando las limitaciones que pudieran existir, proporcionándoles las herramientas personales necesarias para contribuir a un desarrollo saludable de su personalidad".

Descorchando un chaparro

Foto del muro de Facebook de Manuel García Gómez.
Jimenatos descorchando un gran chaparro en el Monte del Duque en Casares, a mediados del pasado mes de julio.
--
*** Abrir en otra ventana para verla con detalle.

La plantilla de Mancomunidad propone integrarse en Arcgisa


Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Los trabajadores consideran que existe un agravio comparativo con respecto a la empresa en el pago de las nóminas y proponen medidas para mantener la entidad
Los empleados de la Mancomunidad continúan sin recibir las nóminas del mes de junio y la paga extra a pesar de los reiterados anuncios del presidente de la entidad comarcal, Diego González de la Torre.
Los trámites burocráticos en la Diputación se retrasan más de lo esperado y esto ha llevado a la plantilla a realizar una asamblea, en la que solicitan entre propuestas de viabilidad. Entre ellas, que el personal de la Mancomunidad se pueda integrar desde ahora en la empresa Arcigsa para solventar de esta forma los problemas que conlleve en un futuro la posible extinción de los servicios.