viernes, 28 de septiembre de 2012

Todos los vídeos y fotos del Festival Benéfico Ayunda a Jimena

El fin de semana pasado se celebró en Jimena el I FESTIVAL BENÉFICO AYUDA A JIMENA, cuyo fin fue recaudar fondos para alimentos para la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena.
-
A continuacón publicamos 7 vídeos de Gabriel Meléndez y uno de Jimena TV publicados en YouTube, con muchos vídeos y fotos de las actuaciones y actividades celebradas el sábado y domingo pasados, en el polideportivo municipal de Jimena: la GALA DE LA COPLA y el FESTIVAL INFANTIL.
-

Encuentran en Jimena a un hombre perdido en el monte

Enviado por Federico Jiménez de Protección Civil del Municipio de Jimena.
Éxito en la búsqueda de persona desaparecida en el monte
En la noche de ayer sobre las 23:30, una llamada al 112 alerta de la desaparición de una persona en los montes de Jimena, se trata de hombre de unos 60 años el cual se encontraba por la zona de la Finca del Lobo, y se ha perdido a causa de la densa niebla.
Se monta un operativo de búsqueda de varios grupos, formado por Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, Protección Civil, vecinos conocedores de la zona y familiares.

Detenidas dos personas por robar televisiones y bebidas del hogar del pensionista de Tesorillo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El PSOE pide una reunión de la junta local de seguridad para mejorar la coordinación
Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas acusadas de sustraer distintos efectos del hogar del pensionista de San Martín del Tesorillo, por lo que se les atribuye un supuesto delito de robo.
Los dos detenidos, que lograron entrar en el hogar del pensionista tras romper una de sus ventanas, sustrajeron televisores y bebidas del centro.

La tormenta descarga 35 l/m2 de agua en una hora en San Pablo de Buceite

Alertas entre naranja-amarilla para hoy viernes en San Pablo-Jimena
1,30 h, viernes 29 de septiembre:
- Ayer jueves se acumularon durante todo el día 33,8 l/m2.
- Y desde las 12 de la noche hasta la 1 h. de la madrugada de hoy viernes -en una hora- la fuerte lluvia caída acaba de registrar 34,4 litros/m2 en San Pablo de Buceite. En un chaparrón tormentoso acompañado de un fuertísimo viento que se ha polongado durante casi una hora.
- En Jimena se registraron 14,8 litros en la misma primera hora del día, según las mediciones automáticas de la Red Hidrosur de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía
-