martes, 9 de octubre de 2012

Pleno del Consejo de Distrito el próximo jueves en San Pablo

El próximo jueves 11 de octubre a las 20 h. se celebra en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván un pleno ordinario del Consejo de Distrito de la JMD de San Pablo de Buceite.
-
Entre los puntos a tratar, el nuevo PGOU del municipio en San Pablo, la asignación económica de los miembros del Consejo de Distrito, el presupuesto de la JMD para 2012 y 2013, y la futura autonomía de ELA de San Pablo ...
-
Puntos del orden del día:
- Sugerencias del Consejo de Distrito de la JMD al Avance del PGOU del municipio de Jimena que fue presentado en San Pablo el pasado 17 de agosto -Leer noticia-
- Reiteración de determinación de la cuantía y periodicidad de la asignación económica de los  vocales de la JMD de SPB al pleno del ayuntamiento de Jimena. El ayuntamiento de Jimena consideró en un pleno a primeros de año pedir un informe a Diputación de Cádiz sobre este asunto que aún está sin resolver -Leer noticia-

Nueva Cacerolada el próximo sábado 13-O en Jimena


Al próximo sábado 13 de octubre a las 7 de la tarde nueva convocatoria de CACEROLADA en Jimena de la Frontera, en el Paseo de la Cosntitución.
-
13O CACEROLADA GLOBAL.
NO DEBEMOS, NO PAGAMOS.
HAZTE OIR.
-
- Cartel de la convocatoria y comentario del muro de Facebook de Gonzalo Polo.

Este próximo sábado, repetiremos y volveremos a hacernos oir con nuestras cacerolas, sí con esas cacerolas que algún medio digital de la zona ha intentado borrar al más puro estilo de Intereconomía -Ver aquí-.

Noche de Bach y Blues el sábado en Casa Henrietta

Sábado 13 de Octubre Noche de Bach y Blues.
Cena y Espectáculo en el Hotel Casa Henrietta en Jimena de la Frontera.
-
- MICHAEL KEVIN JONES al violonchelo
- ÁLVARO FERNÁNDEZ GAVIRIA a la guitarra y a la armónica.
-
*** Abrir el cartel para verlo con detalle.
-
Cena y espectáculo a 30 euros.
Sólo espectáculo 15 euros.
Hora: 21:00
Para reservas o más información por favor llamen al 956 64 81 30 o 697 523 329
o por email info@casahenrietta.com
Muchas gracias y un saludo
-

Detienen en Jimena a un hombre tras causar daños a un agente de la Policía Local

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Guardia Civil le arresta por un delito de atentado a la autoridad al intentar reducirlo
La Guardia Civil informó ayer a través de un comunicado a los medios de la detención de una persona como supuesta autora de una delito de atentado a un agente de la autoridad.
La intervención fue llevada a cabo por los agentes del Cuerpo de la Guardia Civil del puesto de Jimena de la Frontera y la Policía Local de la localidad campogibraltareña.
Según se explicó en el comunicado la detención se originó cuando los agentes fueron alertados por los propios vecinos del municipio de que una persona se encontraba en un supuesto estado muy violento en las cercanías de un domicilio situado en la localidad de Jimena. 

Inauguran la rehabilitada Estación Ornitológica de Tarifa

Nota de prensa del COCN.
El próximo jueves 11 de Octubre a las 12:00 h. las autoridades locales (Excmo. Ayto de Tarifa) y las autoridades provinciales (Diputación de Cádiz) junto al Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra (COCN:) procederán a la apertura al público y  (re)inauguración de la recientemente rehabilitada Estación Ornitológica de Tarifa.
Trás varios años de reformas, realizadas por las tres entidades mencionadas, nos encontramos ante un momento muy esperado por numerosos voluntarios ambientales  tanto de nuestra provincia como del resto del país e incluso desde otras zonas del planeta ya que este edificio acogió durante sus 16 años de funcionamiento a personas de todo el mundo, las cuales han acudido al centro para participar con su trabajo y esfuerzo personal a nivel de voluntariado en el estudio, conservación y divulgación de la naturaleza en general y de las aves en particular.

Clases de guitarra y Kárate-Do en la Estación de Jimena

Clases de Guitarra por Cesáreo Mejías y Clases de Karate-Do por Alejandro Paniagua

-
Querid@sAmig@s:
            Como siempre  queremos transmitir  nuestra alegría y daros las gracias por vuestra gran participación y colaboración en Nuestra Asociación.
            Desde la Asociación Cultural “Amigos de los Ángeles”, queremos comunicarles que a partir de este mes de octubre reanudamos las clases de Guitarra y Karate-Do;dirigidas tanto a  niñ@s a partir de 8 años,  como adult@s.

Las clases se llevarán a cabo en el Centro Cultural “Reina Sofía”.
-