miércoles, 17 de octubre de 2012

El descontrol de los sueldos de los políticos en el municipio de Jimena: la JMD de San Pablo está dotada con 0 euros en los presupuestos 2012

El pleno del Consejo de Distrito de San  Pablo de Buceite solicitará al ayuntamiento de Jimena que incluya la asignación económica a los miembros de la JMD en los presupuestos 2012 aprobado el pasado 20 de septiembre.
 -
Se votó por unanimidad de todos los partidos políticos y asociaciones vecinales llevar otra vez al pleno de Jimena el tema de la asignación económica a los cargos políticos de la JMD de San Pablo de Buceite, como ya se solicitó a primeros de año.
La JMD pide que se incluya en el presupuesto de Jimena 2012 la partida total de 18.000 euros para estas asignaciones: 600 euros al mes para el presidente, 400 para el viceperesidente, 150 para vocales equipo gobierno y 30 por asistencia a plenos.
El presidente Andrés Beffa que considera esta petición legal y justa, anunció que su asignación se utilizará para la financiación de los Talleres por la Paz.
-
El jueves pasado en el pleno de nuevo se puso de manifiesto el descontrol en el reparto de sueldos de los cargos políticos en el municipio de Jimena, según datos aportados por el presidente: 

El Corral de la Paca se estrena con "Júbilo terminal", y este fin de semana cabaret ¡Ay amor, que infierno!

Ayer abrió sus puertas con muy buena acogida en Jimena El Corral de la Paca, con la obra de teatro "Júbilo terminal".
Este fin de semana veladas de cabaret con la obra ¡¡ AY AMOR, QUE INFIERNO !! Cabaret berlinés a la española para morirse de risa..
-
Más de 80 personas se dieron cita en casa de Marcus "El Corral de la Paca", una nueva apuesta por la cultura, un nuevo espacio jimenato que aspira a dedicarse a mostrar arte, teatro, espectáculos y variedades, y también a la formación artística.
La obra "Júbilo terminal" dos personajes en un treatro vacio, dos actores de dos generaciones en conflicto, una que empieza otro que acaba... fue excelentemente interpretada por los actores José Pedro Carrión Premio Nacional de Teatro 1991, y Valery Tellechea, y dirigida por Jesús Castejón.

El PSOE de Jimena inicia una campaña solidaria de recogida de alimentos para necesitados

Nota de prensa de la Agrupación Local del PSOE de Jimena.
EL PSOE DE JIMENA ORGANIZARÁ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ESTAS NAVIDADES, PARA AYUDAR A FAMILIAS NECESITADAS.
El PSOE de Jimena de la Frontera y ante la situación tan complicada que están padeciendo numerosas familias de nuestro pueblo, organizará una campaña solidaria para estas navidades.
Esta campaña solidaria, consistirá en realizar un “puerta a puerta” por todas las calles de Jimena y de la Estación, pidiendo la colaboración de todos los vecinos y establecimientos, y recogiendo principalmente: Alimentos no perecederos, productos de limpieza del hogar, material escolar, juguetes y libros de lectura.
La realización del “puerta a puerta”, se realizará durante las próximas semanas del mes de octubre, noviembre y diciembre, y se avisará con antelación.

La calidad del sonido de CUSTOM RADIO el sábado en La Estación de San Pablo

El grupo marbellí CUSTOM RADIO ofrecerá un concierto en el resturante La Estación de San Pablo de Buceite el próximo sábado 20 de octubre.
-
"Las mejor mezcla de sonidos jazz, funk, underground que hace disfrutar a los presentes de su calidad y exquisitez", son algunas de las buenas críticas a sus conciertos.
Custom radio es una reunion de músicos provenientes de diversas trayectorias musicales y aun asi, coincidiendo en un objetivo clave para este proyecto, que es la "conexion ".
Sus componentes son Alejandro Hidalgo a la guitarra; Adrian Santo a la flauta; Emilio Márquez, de padres sampableños y mejor pinchadiscos de la época dorada de El Callejón, al contrabajo y bajo eléctrico; y Jorge Bueno el bateria;  logran crear atmosferas cargadas de espontaneidad, temas desarrollandose al son de las vibraciones del momento , improvisaciones llevadas a puntos algidos de ebullición ...

Hoy se celebra una comisión informativa en el ayuntamiento de Jimena para debatir la baja de la contribución IBI para 2013

Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jimena
HOY SE CELEBRARÁN LAS COMISIONES INFORMATIVAS SOLICITADAS POR EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PARA DEBATIR LA REDUCCIÓN DEL TIPO DE LA CONTRIBUCIÓN URBANA PARA 2013
-
Tras la solicitud de Pleno Extraordinario y de las Comisiones Informativas correspondientes, presentada por el Grupo Municipal Socialista el pasado 3 de octubre, se ha convocado para hoy miércoles 17 de octubre la celebración de la Comisión Informativa de Economía y Hacienda, en la que se tratará la propuesta realizada por nuestro Grupo Municipal, para reducir el tipo de gravamen de la Contribución Urbana (IBI Urbana) para el ejercicio 2013.