martes, 18 de diciembre de 2012

Saluda Navideño del Alcalde del Municipio de Jimena

Como Alcalde y un jimenato mas que esta al frente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, quiero aprovechar la oportunidad para ofreceros mi mayor afecto y mis mejores deseos para estas fiestas y para el año nuevo 2.013, que espero sea mucho mejor que este que está terminando y venga lleno de trabajo, progreso y bienestar para todos.
Quiero trasmitiros un mensaje de optimismo, a pesar de que estamos atravesando los peores momentos de la historia mas reciente de nuestro Municipio. Hemos vivido un año muy complicado pero como somos un pueblo muy fuerte, saldremos adelante con el empeño y esfuerzo de todos. 
Para olvidarnos durante estas fiestas de la cruda realidad, os animo a participar en las actividades programadas durante las Navidades Culturales que se celebran en nuestros núcleos de población (San Martín del Tesorillo, San Pablo de Buceite, Estación y Jimena), así como a los mas pequeños a participar y  disfrutar del arrastre de latas y de la Cabalgata de Reyes Magos.

Presentación en Jimena de Frente Cívico la plataforma de Julio Anguita

El próximo viernes 21 de diciembre se presenta en Jimena de la Frontera el movimiento ciudadado liderado por Julio Anguita Frente Cívico Somos Mayoría
-
En la Casa Verde de Agaden, en la calle Sevilla, a las 19 h. de la tarde.
--
El excoordinador de IU Julio Anguita ha manifestado que busca la unión de la mayoría de los ciudadanos mediante el frente cívico 'Somos mayoría', para "entrar imponiendo la fuerza" política al resto de formaciones.
En declaraciones a periodistas en Córdoba en septiembre, antes de participar en la conferencia 'Frente Cívico-Somos Mayoría: Proceso Constituyente' para realizar la presentación estatal de este movimiento ciudadano , Anguita ha mantenido que la política es "relación de fuerzas" y, por tanto, el objetivo es "imponer una fuerza que se eche sobre el peso político".

La alcaldesa de Casares hace balance de la gestión municipal durante 2012

Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
La alcaldesa hace balance de la gestión municipal durante 2012, un año marcado por la crisis y los recortes
Antonia morera ha  definido  la política municipal durante este año que está a punto de finalizar como una búsqueda de recursos e iniciativas encaminadas a ayudar a los que menos tienen, a generar empleo, vivienda, recursos para la educación y la sanidad
. Paliando en lo posible las situaciones más complicadas de los ciudadanos  a pesar de la situación económica
La alcaldesa de Casares ha dado repaso a diferentes áreas municipales como la de Hacienda que lleva ella directamente y es clave para que el Ayuntamiento funcione y tenga liquidez para poder hacer una política para el pueblo.

Almuerzo de Navidad de los jubilados de San Pablo

El sábado pasado 15 de diciembre la Asociacion Pensionistas La Cerejanade San Pablo de Buceite, celebró su tradicional almuerzo de Navidad que reunió a más de un centenar de comensales en la Venta Las Acacias.
La Comparsa de Pastores de San Pablo acudió a la venta y amenizó la fiesta con sus villancicos
--
*** Álbum con 50 fotografías de  la JMD