domingo, 23 de diciembre de 2012

Gran éxito en San Pablo de la obra navideña El Bicicronociclo

La obra El Bicicronocilo II de Pablo Sparta se representó ayer con mucho éxito en la Casa de la Cultura "Enrique Tierno Galván" de San Pablo de Buceite.
-
***Álbum de fotos.
-
Representada en cuatro actos por 35 niños de catequesis, ha sido organizada y adaptada por Amalia Anaya, Dolores González y Alberto Herrera, que también presentaron la función.
Un público incondicional disfrutó con esta divertida comedia futurista navideña abarrotando el salón de actos.

Vídeo de Los Pastores de San Pablo

Vídeo de la comparsa navideña Los Pastores de San Pablo de Buceite el viernes pasado en la fiesta de Navidad del colegio Cristo Rey.
-

Horario de cierre de establecimientos del municipio de Jimena en navidades

El ayuntamiento de Jimena ha publicado un bando de alcaldía con el horario especial del cierre de bares, resturantes, pubs y discotecas del municipio en estas fiestas navideñas:
- Bares y restaurantes hasta las 5 h. de la mañana.
- Pubs y bares con música hasta las 6 h. de la mañana
- Establecimientos de esparcimiento, excepto discotecas de juventud hasta las 7 h. de la mañana.
-
***Pinchar en el bando para verlo con detalle.


El PSOE de Jimena celebra su tradicional encuentro de Navidad

El pasado viernes el PSOE de Jimena de la Frontera celebró el tradicional encuentro de Navidad, para militantes, simpatizantes y vecinos en general. Este encuentro se viene celebrando desde hace más de 25 años y cuenta con la habitual presencia de gran cantidad de compañeros, compañeras y vecinos que asisten y en el que pasamos un rato agradable y participativo. Como viene siendo habitual desde hace bastantes años, se han compartido los platos de cocina ofrecidos por los asistentes, y que colaboran en hacer más exitoso el mencionado encuentro.
En el encuentro, realizado en la sede de la Peña Flamenca, se contó con la participación de la Pastoral de Los Angeles, llenando los rincones del local con las sones navideños y sus villancicos más populares.

"Para el año próximo", por Andrés Rebolledo

Mientras siga habiendo pobres y desheredados en este mundo, injusticias y desigualdades sociales y medioamboentales no deberiamos tener derecho a seguir consumiendo y derrochando irresponsablemente hasta poner en peligro la supervivencia y ese bienestar que tanto pregonamos. No importa, despues llega la "navidad" y todo se arregla con las felicitaciones y los buenos deseos. Dejemonos de hipocresias y seamos serios. Comprometamonos con lo que nos rodea, seamos mas conscientes, solidarios y mas participativos y dejemonos de mirarnos al ombligo constantemente. Luchemos contra ese sistema que nos oprime, nos manipula y nos hace bailar (consumir) al son que les interesa.

Desde San Pablo de Buceite, con nuestros mejores deseos

La Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite les desea Felices Fiestas.
-