domingo, 10 de febrero de 2013

Detenida en la Estación de Jimena una persona por simular el robo de un rifle en su casa

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta nocitia.
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al equipo de Policía Judicial de San Roque detuvieron a una persona por simular el robo de un rifle del calibre 22.
Los hechos ocurrieron el pasado día 1 cuando esta misma persona presentó una denuncia por un robo con fuerza en las cosas en la vivienda de su propiedad situada en la Estación de Jimena de la Frontera y de la que según indicó a los agentes le sustrajeron un rifle.

En la inspección ocular realizada, los agentes no observaron ningún signo evidente de la comisión del delito. Además, comprobaron que el denunciante no poseía permiso de armas en vigor al haberle sido retirado por mandato judicial.
Por todo ello, los agentes detuvieron al denunciante por simular el robo de un rifle del interior de su domicilio y por tenencia ilícita de armas, al comprobar como poseía el rifle que él mismo había denunciado y que carecía del permiso de arma reglamentario, retirado anteriormente.
De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido y del arma fueron puestos a disposición de la autoridad judicial del municipio de San Roque.
--

No hay comentarios: