domingo, 10 de marzo de 2013

El Circo gana el 1º premio de disfraces de grupos del Carnaval de San Pablo

Anoche en el Gran Baile de Disfraces del Carnaval de San Pablo de Buceite 2013, La chimenea, La madre soltera y su Clementina, y El circo, ganaron los primeros premios de disfraces, en un reñido concurso con muchos y muy buenos disfraces.
Y la presentadora Cristina Sánchez coreó con el público el ya clásico "tongo, tongo, tongo..." en la animada entrega de premios.
-
Premio individual:
"La chimenea" de Paco Andrades "Chiri"

Premio de parejas:
"Madre soltera y su Clementina" de Juan José Andrades y Amalia Anaya

Premios de grupos:
1º - El Circo
2º - Dragón chino
3º - Willy Fog
- -

Fotos de la entrega de premios en el ÁLBUM DEL GRAN BAILE DE DISFRACES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

valla tongo que no estén el grupo del los muñecos que eran playmobil en los premios.
1º dragón chino
2º playmobil
3º el circo
individual impreeeesionantela chimenea y en pareja también me parece justo
pero wylly fod no me parece tan buen disfraz,sera la ignorancia

Anónimo dijo...

DESDE HACE ALGUNOS AÑOS, DEJÓ DE INTERESARME EL CONCURSO DE DISFRACES.
JUSTO DESDE QUE SE POLITIZÓ EL JURADO.
NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LA CALIDAD DE ALGUNOS GRUPOS Y SOLO VOTAN POR AMIGUISMO O PARTIDISMO. SIEMPRE GANAN LOS MISMOS.
DE VERGUENZA.
TENEMOS UN CARNAVAL MARAVILLOSO DE COPLAS Y DE PARTICIPACION, PERO SIEMPRE LA CAGAMOS CON EL TEMA DEL JURADO DE DISFRACES.
VAN A CONSEGUIR QUE SE RETIREN LOS QUE TIENEN MAS INGENIO Y CALIDAD Y, AL FINAL ACABAREMOS SOLO CON TRAJES COMPRADOS Y CARETAS, Y SI NO, AL TIEMPO..

A VER SI DE UNA VEZ SE BUSCA UN JURADO CON CAPACIDAD PARA PODER CALIFICAR LOS DISFRACES Y NO LO DE LOS ULTIMOS AÑOS(MARIDOS,PRIMOS Y AMIGOS DE LOS DE SIEMPRE).
¡¡ VIVA EL CARNAVAL !!

Maria del Mar Andrades "hija del chiri" dijo...

MARIMAR ANDRADES :

El verdadero aficionado al carnaval no deja de currarse el disfraz año tras año ya que lo importante es participar y hacer de los carnavales una gran fiesta como siempre lo ha sido y lo será sin duda alguna. No tienen porque "cagarla " con el jurado como dicen y no tienen que retirarse los que tienen más "ingenio y calidad"como dicen porque al que verdadaderamente le gusta el carnaval se trabaja el disfraz gane ó pierda, lo importante es participar cada año en esta fiesta. Y decir que detrás viene una gran cantera de niños que ya no son niños y se hacen mayores como muchos de ustedes y que tienen derecho a participar al igual que ustedes una pregunta ¿a que ustedes también os difrazabais y participaban con sus edades? Pues a ellos les gusta disfrutar de sus fiestas al igual que a todo sampableño. Los disfraces de este año "los elegidos por el jurado" me han parecido justo y muchos de ustedes pensaréis que es porque son miembros de mi familia pero no es asín ya que son trabajados durante meses sobre todo el circo que es el que la gente no "opina" justo. Felicitar a Nani por esta labor tan bonita, a esa Chirigota "Los gilones " y a sus componentes y a Salvador, Fran y al AMPA . A las presentadoras y sobre todo creo que lo importante somos todos los sampableños. "LO IMPORTANTE ES VER A DONDE zVAMOS Y NO DE DONDE VENIMOS" Quiero decir con esto que no importa de donde o como hayamos aportado algo al carnaval pero que cada año puede ser un nuevo comienzo y empezar a participar en esta fiesta de alguna forma, animar a participar a más chirigotas y a los que critican y NO se disfrazan decirles que se animen también Y RECUERDO QUE LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.