jueves, 14 de marzo de 2013

El Corral de la Paca comienza la primavera con una Semana de Yoga y Conciencia"

Desde la Asociación Cultural "El Corral de la Paca" os saludamos feliz ante la llegada de la primavera, la apertura y la mejora en el espacio físico de la casa, los cursos que están saliendo, y sobre todo, la nueva etapa que empezamos a nivel de proyectos, actividades, con mucha energía, ilusión, así que estamos content@s y agradecid@s por todo lo que esta llegada nos trae al proyecto.
-
"El Corral de la Paca" se ofrece como un lugar para el Arte, la Cultura y para profundizar en el crecimiento y entendemiento humano, para intercambiar, proponer,disfrutar, respirar y experimentar, para nutrirse, meditar, soñar, para jugar ...
Empezamos la primavera con una propuesta,un curso de Yoga y Conciencia, ya está abierto el plazo de inscripción, para la Semana Santa.Las plazas son limitadas a un máximo de 12 personas por grupo. Y el precio está muy bien para estos tiempos.


"El Corral de la Paca" esta situado en un enclave natural maravillo, el Parque Natural de Los Arconocales, en Jimena de la Frontera-Cádiz.
Lo cual hace todavía más irresitible este curso.
-
*** Abrir el cartel en otra ventana para verlo con detalle.

No hay comentarios: